Asalto al castillo de Suledin

Se activa automáticamente tras completar la misión secundaria anterior, Recupera el león.

-Zona: Emprise du Lion

NOTA:

Antes de continuar con esta, no te olvides de la otra misión secundaria, Llámame Imshael, ya que es perdible.

Asalto al castillo de Suledin Asalto al castillo de Suledin

Desde el “Campamento de la torre” ve hacia el Oeste pasando por entre esas estatuas de búhos y llegarás al castillo de Suledin, pero cuidado, por que ese primer grupo de enemigos (templarios rojos) serán de nivel 18, así como el resto de los que te vas a encontrar en toda esta fortaleza.

Gigante infectado

En cierto momento te encontrarás con un pequeño grupo de templarios liderados por un Gigante infectado. Encárgate primero de los templarios y deja al gigante para lo último, es un gigante y además algo más resistente de lo normal.

NOTA:

Puedes ir sin miedo al campamento más cercano para recuperarte del combate y reponer pociones, que ni el gigante ni el resto de enemigos hasta este punto volverán a aparecer. Bueno, o al menos deberías ir sin miedo a descansar.

Titán de los templarios rojos Asalto al castillo de Suledin

A pesar de lo que pueda parecer, es una zona bastante lineal y como mucho te saldrás un poco del camino para recoger algunas cosas, pero vamos, de lo que te tienes que preocupar es de los templarios, el gigante ya mencionado antes y un Titán de los templarios justo antes de la “puerta final”, frente a la que hay una caja de suministros por si lo necesitas.

Imshael

Al hablar inicialmente con Imshael, tendrás varias opciones para solucionar esto:

-Poder: Conseguirás un amuleto de poder y un escudo único pero algunos miembros de tu grupo lo desaprobarán.

-Dinero: Conseguirás varios objetos de valor. De nuevo los miembros de tu grupo lo desaprobarán.

-Vírgenes: En lugar de vírgenes te acabará ofreciendo una runa. Tus compañeros también lo desaprobarán.

-Pasa de sus propuestas y atácale para comenzar la batalla contra él.

NOTA:

Haciendo cualquier trato con él ganarás lo que eligieses y podrás conquistar el castillo igualmente, pero por contra perderás a Michel como agente.

Imshael

Durante la pelea contra este boss, Imshael irá cambiando de forma varias veces a medida que le vas quitando salud.

En la primera forma será débil contra ataques de espíritu y eléctricos. Pero lo peor es que vendrá acompañado por varios Horrores y Espantos (arañas). Tu prioridad como siempre será eliminar primero a los esbirros, evitando en la medida de lo posible a Imshael o como mucho mandando a uno de tus guerreros a por él para que lo distraiga si te da muchos problemas, pero en un principio tu prioridad son los esbirros, de los cuales al poco rato aparecerán unos pocos más.

Cuando esté solo Imshael ya te podrás centrar en él, teniendo en cuenta que en lo que queda de batalla ya no invocará a más enemigos pero si al menos una barrera protectora.

Imshael

Cuando le hayas quitado + o – la mitad de la salud no solo se pondrá otra barrera sino que cambiará a la segunda forma. Ahora estará más protegido contra estados negativos, así que céntrate en hacerle daño puro. También será vulnerable al frio, neutral al rayo y espíritu y resistente al fuego.

Imshael

Pasará a su última forma cuando le quede 1/4 de vida. Será neutral a todos los elementos menos a la electricidad, a la cual tendrá resistencia. En esta fase se volverá un poco más loco y como mucho debería ponerse un par de barreras, aunque en Eliteguias por un fallo o lo que fuera fueron “unas pocas” más (vamos, que apenas un par de toques y de nuevo barreras... así hasta el final de la pelea... y estando en Normal).

¿La parte buena de todo esto? Que al saquear su cadáver conseguirás sino todos si algunas de las cosas que te había prometido como trato y no, tampoco recibirás ahora las vírgenes. En cualquier caso, con él muerto ve a colocar la bandera de la Inquisición en su sitio para hacerte con el castillo.

Tampoco te olvides de la misión Llámame Imshael.