Asegurarse el paso

Barón Edouard Desjardins

Después de haber completado la misión Asalto al castillo de Suledin, habla con Barón Edouard Desjardins ahí mismo para activar esta nueva misión junto con la de Los criaderos.

-Zona: Emprise du Lion

Antes de nada, deberás completar la operación Reparar el cruce de Judicael para poder acceder a esta nueva zona. En un principio puedes hacerlo después de tener activa la misión, pero si ves que no te la da, ya sabes...

Asegurarse el paso Asegurarse el paso

Hay 3 torres indicadas en el mapa y el objetivo será ir a cada una de ellas, asegurarla eliminando a los templarios rojos (incluido algún titán) de nivel 20 y luego poner tu marca en dicha torre para tomarla. Decirlo es más fácil que hacerlo, ya que aparte del alto nivel de los enemigos, por la zona también están los 3 dragones de la misión Los criaderos que como ya se ha dicho antes, se activará junto a esta, aunque si prefieres dejar los dragones para más adelante, puedes hacerlo sin problemas, simplemente ten en cuenta su posición y no pases por ahí mientras tomas las torres.