Notas sobre el Yermo

Esta misión se activa en cuanto consigues un nota cualquiera de las que te indicamos a continuación en Eliteguias (ten en cuenta que no tienes por que seguir el mismo orden).

-Zona: El Yermo Siseante

NOTA:

Ni cuando esté activa la misión vendrán las notas indicadas en el mapa y aparte de seguir las indicaciones que os demos aquí, ten en cuenta que al llegar al punto indicado aparte de utilizar la función de Buscar para guiarte mejor, debes volver a utilizarla cuando estés en el punto exacto para revelar la nota.

Notas sobre el Yermo Notas sobre el Yermo

Al suroeste del “Campamento del cañón”.

Notas sobre el Yermo Notas sobre el Yermo

Al Suroeste del “Campamento de los Riscos de Arena”.

Notas sobre el Yermo Notas sobre el Yermo

Al Este del “Campamento de los Riscos de Arena”.

Notas sobre el Yermo Notas sobre el Yermo

Notas sobre el Yermo

Desde la nota anterior ve hacia el punto indicado al Sureste y allí encontrarás dos notas casi juntas. Una de ellas está sobre una de las cajas junto a la tienda y no tendrás que utilizar Buscar para poder recogerla. La otra está entre las rocas ahí mismo.

Notas sobre el Yermo Notas sobre el Yermo

Por debajo del puente en el punto indicado cerca de la Tumba de Fairel, en la parte más al Este del mapa.

Notas sobre el Yermo Notas sobre el Yermo

Ahora viaja hasta el “Campamento de la fortaleza de la montaña” y sube por el camino entre la montaña al Noreste para entrar en la tumba marcada en el mapa. Una vez dentro, encontrarás la nota sobre uno de los bancos de piedra.

Notas sobre el Yermo Notas sobre el Yermo

Y ya por último, viaja hasta el “Campamento del cañón” y desde él ve hacia el Norte/Noroeste hasta llegar a la zona del Oasis Dorado. Entonces acércate a la parte Norte de esa especie de cráter gigante y encontrarás la última nota en el punto indicado por las imágenes.

En cuanto recojas la última de las notas, en este u otro orden cualquiera, ya habrás completado la misión.