Recuerdos del gris

Habla con Blackwall cerca de la herrería de Refugio para comenzar esta misión.

-Zona: El círculo interno

El objetivo de esta misión será encontrar una serie de artefactos en unos antiguos campamentos y puestos de avanzada repartidos por varias localizaciones.

-Emprise du Lion (tienes que completar la misión Vigilancia de Valeska para ambas zonas; la segunda de más al Sur aunque parezca que está en el exterior, en realidad está dentro de esa misma zona).

-Ciénaga Desértica (necesitas la ventaja de rango Manos hábiles bien equipadas y evidentemente un pícaro en el grupo para la de más al Norte).

-Acceso Occidental

-Tierras Interiores

-Costa de la Tormenta

En cada una de esas 5 localizaciones necesitas encontrar 2 artefactos dentro de las zonas delimitadas ya indicadas en el juego y aparte de esas dos puntualizaciones mencionadas antes, para el resto con utilizar la función de buscar en esas zonas no deberías tener ningún problema en localizar todos los artefactos.

Cuando tengas todos los artefactos en tu poder (da igual el orden), regresa junto a Blackwall para entregárselos y completar esta misión.