Nuevo pero deslucido para ella

Habla con Solas en Feudo Celestial para activar esta misión.

-Zona: El Círculo Interno

Nuevo pero deslucido para ella Nuevo pero deslucido para ella

Viaja hasta las Llanuras exaltadas con Solas en tu grupo y dirígete al punto indicado al Suroeste del mapa, cerca del campamento dalishano. Cuando llegues verás una escena con el amigo de Solas (el demonio) y con los magos.

El combate comenzará si o si, pero eso no quiere decir que tengas que acabar con la criatura, en lugar de eso, que todo el grupo se centre en atacar los pilares (piedras de invocación) en lugar de al demonio, lo cual Solas aprobará mucho.

Tras el combate aún tendrás que tomar otra decisión más cuando Solas quiera encargarse de los magos... si le paras lo desaprobará y si dejas que lo haga ganarás aprobación con él. En cualquier caso, tomes la decisión que tomes, tienes que viajar hasta Feudo Celestial para hablar con él allí y completar la misión (hablar con él es algo que harás automáticamente nada más “aterrizar” en el Feudo).