Aguas tranquilas

Se activa automáticamente al llegar a la zona por primera vez.

-Zona: Bosque Cimera

Aguas tranquilas alcalde

Dirígete hacia el poblado del Bosque en el punto indicado y a las afueras tendrás que ayudar a eliminar a un pequeño grupo de cadáveres y sombras menores. Entonces entra en ese poblado y habla con el Alcalde sobre la presa y drenar el lago.

Aguas tranquilas

El siguiente paso será tomar el castillo para llegar hasta la presa, algo que harás mediante la misión secundaria La captura de Caer Bronach. Cuando lo hayas conseguido, tienes que salir del mismo por la puerta del patio que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (y ya marcada en el propio juego).

Aguas tranquilas Aguas tranquilas

Ahora avanza hasta la taberna "El Cuerno Oxidado" ya indicada en el mapa y una vez dentro tendrás que ir a la sala en la que está el mecanismo que deberás girar para ver una escena en la que se drena el lago.

Entrada a las cuevas inundadas

Sal para afuera, cruza de nuevo el puente y en el otro extremo baja por la izquierda para llegar al propio lago. Avanza por él hacia el Viejo Bosque al norte y, también al norte dentro de la zona delimitada, encontrarás la entrada a las cuevas inundadas (aunque antes de entrar convendría que activases la misión Las cargas del mando).

Cuevas inundadas Cuevas inundadas

El interior de la cueva estará bastante oscuro, aunque hay algunas antorchas en las paredes para encender si quieres. Y respecto al espectro rojo no te preocupes que no es un enemigo. Al llegar a una zona iluminada, baja por la plataforma de madera hasta abajo.

Cuevas inundadas

Aquí te encontrarás con un par de enemigos un poco más adelante y tras limpiar la zona, ve primero por la derecha para recoger algunas cosas y luego continua por la izquierda bajando por la plataforma de madera.

Cuevas inundadas

Tras pasar por unas ruinas enanas y encontrarte con el demonio de la cólera de la misión Las cargas del mando, continua avanzando un poco más y en el pasillo mostrado por la imagen de arriba, antes de nada utiliza a un guerrero para romper la pared, baja por la escalerilla y recoge un par de cosas en la sala. Pero para continuar tienes que meterte en el pasillo que está entre las dos antorchas, sin olvidarte de reponer tus pociones en la caja de suministros.

Grietas en las cuevas

Justo al otro lado está la grieta en el velo que tienes que cerrar, algo nada nuevo para ti a estas alturas del juego, y los enemigos que soltará en las varias oleadas serán todos de nivel 11.

Tras esto tendrás que salir de aquí, siendo la parte mala que no podrás tele-transportarte y deberás dar de nuevo toda la vuelta por el mismo sitio por el que llegaste hasta aquí. Regresa al poblado y a la casa del alcalde con la intención de informarle, aunque verás que no está y para completar la misión tendrás que leer una nota que está en el escritorio.

NOTA:

Si, como ves a partir de ahora será de día.