Viendo rojo

Se activa hablando con Varric en Refugio sobre el lirio Rojo.

-Zona: El Círculo Interno

Repartidos por varias regiones de Thedas hay una serie de depósitos de lirio rojo primigenio y tu objetivo será ir junto a cada uno de ellos y destrozarlos.

Hay 18 depósitos en total, aunque para la misión solo necesitas destrozar 12 de ellos. En el diario del juego no te indican las localizaciones en las que se encuentran, aunque cuando llegues a una de ellas ya verás las zonas delimitadas en el mapa:

-Acceso Occidental: 3

-Costa de la Tormenta: 4

-Emprise du Lion: 5

-Tierras Interiores: 3

-Tumbas Esmeralda: 3

Ten en cuenta también un par de cosas:

-No es necesario que Varric esté en el grupo activo, podrás completar la misión igual y recibir aprobación, aunque si va contigo recibirás todavía más.

-Para destrozar un depósito de lirio tienes que hacerlo con un guerrero.

-Tras haber destrozado 12 depósitos, por los otros restantes no recibirás nada adicional, a no ser que Varric esté contigo, en cuyo caso seguirás recibiendo algo de aprobación aunque la misión ya haya terminado (abre el mapa y pon una marca personalizada en esas marcas “inactivas” para localizarlas fácilmente).

-Para poder acceder a los depósitos de la Costa de la Tormenta, primero tendrás que completar la operación Templarios rojos en la Costa de la Tormenta (eso activará también la misión secundaria Aguas rojas, pero esa no es necesaria para los depósitos de lirio).

Tras haber destrozado 12 ya completarás automáticamente la misión.