Miedos de los soñadores

Miedos de los soñadores Miedos de los soñadores

Avanza en la misión principal Aquí yace el abismo hasta que aparezcas en el Velo. Entonces continua hasta llegar a una zona en la que escuchas una misteriosa voz... baja las escaleras y tras eliminar a los enemigos, desde las escaleras ve a la izquierda pegado a la pared hasta encontrarte con un esqueleto apoyado en la pared. Utiliza la función de Buscar junto a él para revelar unas flores y examínalas para activar la misión.

-Zona: El Velo

Miedos de los soñadores

Pues bien, verás que en el mapa hay varios puntos marcados y en cada uno de ellos tienes que:

-Examinar el miedo/soñador/espíritu.

-Utilizar la función de Buscar para localizar un objeto en esa zona.

-Poner dicho objeto cerca del miedo/soñador/espíritu.

-Reclamar una mejora a tus estadísticas (cada uno de estos m/s/e te dará una mejora nueva y permanente).

NOTA:

El que está en la zona donde se inicia la misión no necesitarás buscar el objeto y ya podrás colocarlo directamente puesto que se trata de las flores que has cogido para activar la misión.

Miedos de los soñadores

Uno de esos miedo no viene marcado en el mapa con su correspondiente icono, pero ya te lo indicamos igualmente en Eliteguias, en concreto es en la misma zona en la que activas la otra misión secundaria Ventana rota y te enfrentas a dos demonios del orgullo.

Miedos de los soñadores

Tras haber encontrado y aliviado los 5 miedos, tendrás que recuperar la recompensa del soñador y para acceder a ese punto del mapa tienes que destrozar la última barrera de la misión principal Aquí yace el abismo. Mientras avanzas por esa cueva fíjate a mano izquierda y en el momento en que recojas la recompensa, completarás la misión.