Vaya faena

Varric & Bianca

Después de haber completado la misión principal Aquí yace el abismo, habla una vez con Varric para ver su reacción sobre lo que pasó al final de dicha misión y luego otra vez más tras haber salido del Feudo y vuelto. Lo verás hablando con Bianca (si, igual que la ballesta, y podrás mencionarle ese detalle), así que acepta su proposición para activar esta misión.

-Zona: El Círculo Interno

NOTA:

No es obligatorio llevar a Varric en tu grupo, pero si recomendable, aunque sea solo por los diálogos.

Valammar

Viaja a las Tierras Interiores, a ser posible al “Campamento del lago alto” y desde allí continua hacia el Sur para entrar en Valammar.

Valammar Valammar

Una vez dentro verás una escena con Bianca, la cual os acompañará, pero no como personaje jugable. Dicho esto, puedes explorar todas las habitaciones secundarias si quieres mientras te enfrentas a enemigos del cártel y a engendros, pero el camino principal a seguir está bien claro.

Valammar Valammar

Una vez hayas abierto la puerta cerrada en el punto indicado, tienes que avanzar por un par de habitaciones enfrentándote esta vez tan solo a enemigos del cártel, y al fondo verás un libro, así que leelo para ver una escena en la que automáticamente irás afuera (de la zona de la puerta cerrada, no de Valammar).

El siguiente paso será regresar a Feudo Celestial para hablar con Varric sobre lo sucedido, aunque primero tendrás que salir a pie de Valammar para poder utilizar el viaje rápido. En cualquier caso tras hablar con tu compañero ya habrás completado la misión.