Favoreciendo a la encantadora

Habla con Vivienne en el Feudo Celestial y acepta ayudarla para comenzar esta misión (aunque se supone que también puedes hacerlo en Refugio antes de que lo destruyan).

-Zona: El Círculo Interno

El objetivo será encontrar 3 volúmenes del Círculo, cada uno de ellos en una zona distinta: Tierras Interiores, Acceso Occidental y Llanuras exaltadas. En esos lugares verás una zona delimitada y dentro de ella tendrás que buscar el libro en cuestión, aunque es muy fácil localizarlos... como mucho en el de las Tierras Interiores tendrás que dar un pequeño rodeo para subirte a lo alto de la muralla.

Cuando los tengas todos, esta vez si deberás hablar con Vivienne en el Feudo Celestial, ya que para cuando hayas descubierto las zonas en las que tienes que buscar los libros, Refugio ya será historia. Recuerda que Vivienne está en el piso superior, no en la entrada del edificio como puedes suponer fijándote en el mapa.

NOTA:

No es necesario que lleves a Vivienne contigo y en Eliteguias no se pudo comprobar que pasaba si la llevabas, pero en un principio deberías de conseguir algo más de aprobación con ella al encontrar los libros.