Promesa de destrucción

Habla con Cassandra en Feudo Celestial después de haber completado la misión principal Aquí yace el abismo, así como también teniendo el suficiente nivel de aprobación con ella.

-Zona: El Círculo Interno

Lo primero será realizar la operación Localizar a los buscadores desaparecidos en la mesa de guerra. Entonces verás que ha aparecido una nueva zona temporal en el mapa llamada “Castillo de Caer Oswin”, así que viaja hasta allí, teniendo en cuenta que Cassandra es miembro obligatorio del grupo.

Promesa de destrucción Promesa de destrucción

Básicamente lo único que tienes que hacer aquí es avanzar tanto por el interior como por el exterior del castillo mientras te enfrentas a varios enemigos de los juramentados y examinas sus cadáveres para recoger un par de llaves que te permitan avanzar.

Daniel Lord buscador Lucius

Tras una escena con Daniel en el interior del Castillo, continua avanzando por el único camino disponible hasta que te encuentres con el Lord buscador Lucius, el cual es extremadamente sencillo, incluso más que los esbirros que le acompañan y que están por todo el castillo.

Asegúrate de saquear bien toda la zona, por que no vas a volver aquí, y cuando estés listo regresa a Feudo Celestial para hablar con Cassandra y completar así la misión.