Exigencias del Qun

Tiene que hablar con Toro de Hierro en Feudo Celestial cuando tengas la suficiente aprobación con él, sabrás que la misión está disponible por que aparecerá con la típica marca de misión, sino simplemente sigue hablando con él y mejorando vuestra relación hasta que te la de.

-Zona: El Círculo Interno

Exigencias del Qun

Viaja hasta la Costa de la Tormenta con Toro de Hierro en tu grupo y automáticamente verás una escena y unos diálogos. Al acabar habla con Toro para comenzar el asalto.

Exigencias del Qun Exigencias del Qun

Ve por el camino por donde estaba Toro hablando con el resto (y bloqueando el acceso) hacia la marca de misión y pasarás por 2 mini-campamentos en los que tendrás que eliminar a todos los venatori que hay en ellos. En el segundo campamento, tras despejarlo examina la hoguera junto al barranco para hacer una señal al acorazado.

En este momento tendrás que tomar una decisión importante... salvar el acorazado o salvar a los hombres de Toro.

-Si decides salvar el acorazado, los hombres de Toro morirán y en un principio tu aprobación con él no debería disminuir (incluso subirá igualmente) y además conseguirás las siguientes operaciones (el beneficio para la Inquisición que mencionan):

Investigar el intento de asesinato fallido

Sigue a los asesinos venatori

Detener el brulote venatori

Encontrar espías en Feudo Celestial

Localizar espías en Val Royeaux

Localizar espías en Val Chevin

Localizar espías en Nevarra

Localizar espías en Vyrantium

Destruir la red de espías venatori

-Si decides salvar a los hombres, el acorazado será historia. En este caso podrás ganar algo más de aprobación de lo normal con Toro, aunque te quedarás sin poder hacer las operaciones mencionadas arriba.