Un rebaño de hallas de piedra

Se activa cuando encuentras la primera estatuilla de halla durante la misión principal Ojos crueles, corazones crueles.

-Zona: El Palacio de Invierno

Por todo el Palacio de Invierno hay un total de 11 estatuillas de halla, aunque para la misión solo necesitas encontrar 10. Aparte de eso, las estatuillas tienen una función, que es abrir una serie de puertas del palacio... cada una de estas puertas puede requerir una o varias estatuillas, el caso es que hay más puertas que llaves, por lo que es materialmente imposible abrir todas.

NOTA:

Ten en cuenta que para uno de los posibles finales de la misión principal Ojos crueles, corazones crueles, necesitarás tener 5 estatuillas de sobra.

1- En la parte justo encima del almacén Este en el patio inicial, sobre un banco de piedra.

2- Cuando estás en el jardín de los invitados y trepas a la parte de arriba, antes de entrar en la biblioteca ve por el lado Este y encontrarás la estatuilla de halla sobre la barandilla.

3- En las Dependencias de los sirvientes, entra en la cocina y súbete a las vigas del techo por unas cajas y barriles que están en la esquina Noreste.

4- En el jardín de las Dependencias de los sirvientes.

5- En el jardín de las Dependencias de los sirvientes, sube por las escaleras del Noreste, luego por una escalerilla y encontrarás la estatuilla en el interior de una sala.

6 -En el pasillo donde te encuentras con la embajadora Briala.

7- En la segunda habitación dentro de la Sala de trofeos, sobre el escritorio.

8- Nada más entrar en las Dependencias reales del Ala Real, entra en la habitación del Oeste (al sur de por donde llegas aquí) y la encontrarás sobre la mesilla frente a la chimenea.

9- En las dependencias reales, en concreto en la sala en la que rescatas a la agente de Briala.

10- Tras haber rescatado a la agente Briala sal por la segunda puerta y antes de pasar por la puerta de la izquierda en el pasillo (en donde tendrás un combate), pasa por la de la derecha para salir a la parte superior del jardín y salta por una ventana abierta a una sala con varias mesas en la que encontrarás esta estatuilla.

11- Desde el punto ya dicho en la estatuilla anterior, en ese pasillo en lugar de salir por la puerta de la derecha, baja las escaleras del fondo (aviso de que has entrado en el Jardín de Reverie, aunque en realidad sigas en el interior del edificio) y encontrarás esta última estatuilla (ya fuera de las 10 necesarias si has estado siguiendo por orden todas las indicaciones que te dimos en Eliteguias) junto a las propias escaleras.