Tirar dinero

Se activa cuando encuentras la primera moneda de capricho durante la misión principal Ojos crueles, corazones crueles.

-Zona: El Palacio de Invierno

Las monedas de capricho solo podrás encontrarlas si cuando estás muy cerca de ellas utilizas la función de Buscar. Hay 15 monedas en total repartidas por todo el palacio y sirven para tirarlas a la fuente del jardín de los invitados y conseguir aprobación de la corte con ello (un punto por cada moneda).

1- Dentro del almacén Oeste en el patio inicial.

2- En la parte Este de la estatua que está bajando las escaleras justo enfrente de la Sala de trofeos en el Salón de los Héroes dentro del Ala de los invitados.

3- En en Ala de los invitados, en la misma sala en la que está el Duque Germain.

4- En el Jardín de los invitados, tras la puerta del lado Oeste para la que necesitas 3 estatuillas de halla. Avanza hasta llegar a la siguiente parte del jardín y la verás sobre un banco de piedra.

5- En el jardín de las Dependencias de los sirvientes, sube por las escaleras del Noreste, luego por una escalerilla y encontrarás la moneda sobre la barandilla.

6- En el salón/comedor de más al Este en los Grandes apartamentos.

7- Sobre la almohada en la sala de los Grandes apartamentos de más al Norte, en donde hay varias camas.

8- En la primera habitación de la sala de trofeos.

9- Después de haber terminado en la zona de las Dependencias de los sirvientes, cuando regreses al Vestíbulo, mira en el suelo frente a la barandilla del segundo piso justo en el lado opuesto a las escaleras centrales.

10- En la esquina Noroeste de la gran sala de baile (después de haber terminado con la zona de las Dependencias de los sirvientes).

11- Sobre la barandilla de la parte Este de la gran sala de baile (después de haber terminado con la zona de las Dependencias de los sirvientes).

12- Después de haber pasado por las Dependencias de los sirvientes, regresa al jardín de los invitados, trepa a la parte de arriba y la encontrarás en la barandilla por la parte Oeste.

13- De nuevo, después de haber pasado por las Dependencias de los sirvientes, entra en el Ala de invitados y ve hasta el final del pasillo en donde verás a tres guardias con lo que se supone que era una puerta de acceso a la sala de baile pero que ahora está en obras. Pues bien, en el suelo de esa misma parte del pasillo encontrarás una moneda.

14- Tras haber rescatado a la agente Briala en el Ala Real, sal por la segunda puerta y antes de pasar por la puerta de la izquierda en el pasillo (en donde tendrás un combate), pasa por la de la derecha para salir a la parte superior del jardín y salta por una ventana abierta a una sala con varias mesas en la que encontrarás la moneda sobre una de ellas.

15- Sobre un cofre en las Dependencias privadas de la emperatriz (puerta al Norte nada más llegar al Ala Real), aunque necesitarás 5 estatuillas para poder entrar.