La mano Izquierda de la Divina

Tienes que hablar con Leliana en Feudo Celestial para activar esta misión. Al menos en Eliteguias el momento en el que se hizo fue al comienzo de la misión principal Lo que ha traído el orgullo.

-Zona: El Círculo Interno

Para empezar tienes que viajar a la zona temporal de “Claustro de Valence” que habrá aparecido en el mapa del mundo.

La mano Izquierda de la Divina La mano Izquierda de la Divina

Una vez allí tendrás que resolver una serie de pistas, aunque es muy sencillo y tan solo tienes que seguir el rastro de tu radar de la función Buscar y utilizarlo de nuevo en el punto exacto para revelar unos mecanismos ocultos. Tras encontrar los tres iniciales, tendrás que activar otro mecanismo más para abrir la cámara oculta.

Verás unas escenas/diálogos y tendrás que tomar una serie de decisiones que en un principio no supondrán ningún cambio por lo que se pueden considerar tan solo decisiones morales. Al recuperar el control regresa a Feudo Celestial para hablar con Leliana y completar esta misión.