La tumba de los caballeros

En cuanto tengas disponible la operación de exploración Investigar ruinas élficas en el mapa de guerra, hazla para activar esta secundaria.

-Zona: Las Tumbas Esmeralda

Para empezar, viaja hasta las Tumbas Esmeralda y dirígete a las ruinas de Din'an Hanin en la parte Noreste del mapa para entrar en ellas cuando llegues.

Titán de los Templarios Rojos

Al inicio no verás ni marcas de misión ni nada, y lo que tienes que hacer es buscar a un Titán de los templarios en el patio para recoger un “Sello esmeralda” en su cadáver, activándose así el objetivo de la misión que es encontrar 9 de esos sellos.

La Tumba de los Caballeros La Tumba de los Caballeros

Ahora si te fijas en el mapa verás varias marcas y zonas delimitadas, así que tendrás que ir a cada una de ellas para eliminar a más titanes así como buscar en tinajas, ya que los sellos esmeralda también podrán estar dentro de éstas. Respecto a las tinajas, utiliza la función de Buscar dentro de la zona delimitada y cuando la encuentres, vuelve a pulsar de nuevo Buscar para poder examinarla y recoger el Sello. La última de estas tinajas debería ser la que esté frente a la puerta que da a la Cámara de Elandrin, a la que tienes que entrar con los 9 sellos.

La Tumba de los Caballeros La Tumba de los Caballeros

Verás que el artefacto está flotando e el aire en el centro de la sala. Lo que tienes que hacer es utilizar a un mago para encender una antorcha de fuego en el velo y luego encender las que están en cada una de las cuatro columnas que rodean a esa zona del artefacto. Entonces elimina a los enemigos que habrán salido y recoge dicho artefacto.

Ahora tendrás que decidir si vender las historias a la Capilla o devolverlas a los dalishanos. En un principio no parece haber diferencias notables tras entregárselas a un lado o a otro, por lo que básicamente será una decisión moral.

Hermana Andrea Custodio Hawen

Para entregárselas a la Capilla dirígete al nivel superior de Val Royeaux y habla con la Hermana Andrea. Para entregárselas a los dalishanos viaja hasta las Llanuras Exaltadas y entrégaselas a Custodio Hawen en el campamento de los dalishanos.