Chateau d'Onterre

Chateau d'Onterre

Para activar esta misión tienes que entrar en la zona indicada de Las Tumbas Esmeralda (al Sureste del campamento de Piedra Nefasta), la cual tiene el mismo nombre que esta misión. Nada más entrar ya se activará automáticamente.

-Zona: Las Tumbas Esmeralda

Chateau d'Onterre Chateau d'Onterre

La puerta del Norte está cerrada por ese lado, así que ve por la del Sur para entrar en la “Galería”. Si subes por las escaleras centrales llegarás a la Biblioteca y en el punto marcado en el mapa está la puerta por la que tienes que pasar, aunque como verás, al intentar abrirla necesitarás la “Llave del Balcón”.

Chateau d'Onterre

Regresa de nuevo al piso inferior, gira a la izquierda y las dos puertas de ese lado te llevarán al patio, aunque necesitarás un pícaro para abrirlas. Así que, suponiendo que no tengas uno en tu grupo, tienes que salir a los Jardines formales por la puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Chateau d'Onterre Chateau d'Onterre

Una vez allí tendrás que localizar ese trozo de papel que está medio sumergido en el estanque y utilizar la función de “Buscar” para poder leerlo y conseguir el “Boceto: interior de Chateau d'Onterre (I)”.

A partir de ahora aparecerá un cadáver en alguna parte del primer piso, pero ten en cuenta que si lo matas aparecerá otro en su lugar y así indefinidamente, así que mejor pasar de él a no ser que sea necesario eliminarlo si se cruza en tu camino.

Chateau d'Onterre Chateau d'Onterre

Ahora sube al segundo piso en el interior del edificio y utiliza la función de Buscar junto a esa estatuilla de la barandilla para moverla un poco y poder conseguir el “Boceto: interior de Chateau d'Onterre (II)”.

Chateau d'Onterre Chateau d'Onterre

En el segundo piso en el que estás, ve a la sala de más al Oeste (una habitación a doble altura) y utiliza la función de Buscar junto a la chimenea, entonces mueve el cuadro y recoge el “Boceto: interior de Chateau d'Onterre (III)”.

NOTA:

Ten en cuenta que los bocetos tienes que recogerlos por orden, sino no podrás hacerlo (si vas a algún lugar saltándote cualquier paso verás que el radar no parpadea y no hay opción de utilizar la función de Buscar para revelar nada.

Chateau d'Onterre Chateau d'Onterre

Sal de la habitación, gira a la izquierda y ve por el único camino hasta llegar a la sala de baile pero en el piso superior (si te topas con una puerta cerrada entonces regresa al piso de abajo y sube por las escaleras de la esquina Noroeste), en donde verás esa estatua/maqueta de un dragón colgando del techo. Pues bien, ve a la parte de la barandilla a la que está mirando la cabeza del dragón y tras utilizar la función de Buscar, examina esa estatuilla para ver una pequeña escena en la que la cola del dragón se mueve un poco. Ahora acércate a dicha cola para recoger una nota, con la llave de la gran balconada incluida.

Chateau d'Onterre

Al tener ya la llave en tu poder ve a la puerta indicada en este segundo piso y ábrela para salir por fin a la gran balconada, en donde antes de nada tendrás que deshacerte de unos cuantos zombis. Si tienes un pícaro en tu grupo, abre la puerta que está subiendo las pequeñas escaleras justo enfrente de la caja flotante para recoger unas cuantas cosas dentro.

Chateau d'Onterre

Ahora si, examina la caja y conseguirás 10 puntos permanentes de astucia para tu personaje, aunque con ello también habrás hecho aparecer un Horror arcano de nivel 15 en la parte de abajo del patio, al cual tendrás que derrotar para completar la misión. Antes de salir de la zona no te olvides de examinar su cadáver, así como también todas las estancias de la mansión para no dejarte nada en ellas.