Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon Age: Inquisition

Misiones secundarias

Puzzle de La mano del muerto

 

 

 

Primero tienes que acceder a una cueva llamada “La mano del muerto”, que está muy cerca del Campamento de las ciénagas; una vez dentro tendrás que utilizar a un mago para romper una barrera mágica y poder acceder a la sala del puzzle.. Y segundo, esto no es ninguna misión en si, sino tan solo un puzzle que hay que resolver en esta localización y que en Eliteguias te lo indicamos en esta parte de las misiones de las Llanuras.

 

-Zona: Las Llanuras Exaltadas

 

 

Nada más entrar, mirando desde el Sur hacia el Norte verás una estatua de un arquero en el centro rodeada por varias esferas. Pues bien, cuando a partir de ahora en Eliteguias te digamos por ejemplo que actives algo en la parte Oeste, ten en cuenta esta disposición, estando de espaldas a la entrada del Sur y mirando hacia el Norte.

 

Dicho esto, el objetivo será iluminar las 4 esferas que rodean al arquero, así que vamos con ello ahora. Como ves está dividido por partes correspondientes a cada una de las esferas, así que sigue los pasos indicados a continuación pero por orden.

 

NOTA:

En el fondo es más complicado explicar como resolverlo que el propio puzzle en si.

 

NOTA:

En los pasos indicados para cada esfera cuando te digamos que dejes a un personaje ahí asegúrate de mantener posición siempre, ya que esta parte puede ser un poco puñetera y que se te muevan todos los personajes sin querer.

 

Esfera del Norte

 

 

Pon a un personaje sobre la placa que está al Noroeste y con otro personaje (recuerda mantener posición) tira de la palanca indicada tantas veces como sea necesario hasta que el arquero le dispare una flecha a la esfera.

 

-Ya puedes mover libremente a los personajes.

 

Esfera del Sur

 

Ya la iluminas de paso que lo haces con la del Norte.

 

Esfera del Este

 

 

Acciona la palanca del Sureste y deja a un personaje quieto ahí.

 

 

Con un segundo personaje pasa por esa puerta recién abierta y déjalo ahí. Ahora con el personaje anterior vuelve a pulsar la palanca para cerrar la puerta por la que acabas de pasar pero abrir la siguiente, así que pasa por ella y acciona la siguiente palanca para abrir la puerta del lado opuesto (al Oeste). Deja a este personaje aquí.

 

 

Con un tercer personaje pasa por esa puerta del Oeste recién abierta y déjalo allí quieto. Cambia al cuarto personaje y colócalo frente a la palanca del Noroeste. Con el tercer personaje gira la manivela circular hasta que el pilar del Este que bloquea la esfera se baje del todo. Con el cuarto personaje acciona la palanca hasta que el arquero encienda la esfera del Este.

 

Esfera del Oeste

 

Mueve al segundo personaje hasta la parte contigua del Sur. Ahora con el primero acciona la palanca del Sureste para que ese segundo personaje pueda salir a la habitación principal.

 

En la parte Suroeste (fuera de la celda), Noreste (fuera de la celda) y Sureste (dentro de la celda) hay 3 antorchas y necesitas encenderlas todas a la vez y accionar la palanca del Noroeste para encender la última de las esferas, así que coloca a cada miembro frente a una antorcha y al cuarto frente a la palanca, mantén posición, enciende las 3 antorchas y con el cuarto acciona la palanca para iluminar esa última esfera.

 

Finalizando

 

Ahora simplemente pasa por la puerta del Norte y recoge tu recompensa en forma de objetos saqueables, una entrada de códice y un par de enemigos.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -La cólera del cielo (prólogo)
 -La amenaza persiste
 -Campeones de los justos
 -En quedos susurros
 -En tu corazón arderán
 -De las cenizas
 -Aquí yace el abismo
 -Ojos crueles, corazones crueles
 -Lo que ha traído el orgullo
 -El último acto
 -La condena al mundo entero
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Especializaciones del Inquisidor
 La Inquisición
 -Inquisición
 -Operaciones
 -Requerimientos
 -Agentes
  -Ventajas de rango
 -Castillos
 -Campamentos
 -Investigación de criaturas
 Feudo Celestial
 -Feudo Celestial
 -Personalizaciones
 -Mejoras importantes
  
  Colecciones
 -Dragones
 -Mosaicos
 -Astrarios
 -Botellas
 -Ocularum
 -Canciones
 -Lugares destacados
 -Regiones
 -Engranajes en los Caminos
 -Jarras enanas
  
  Información
 Personajes
 -Personajes
 -Romances
 -Razas
 -Clases
 -Técnicas
 -Especializaciones
 -Atributos
 -Reglas
 Varios
 -Códice
 -Monturas
 -El Inquisidor
 -Niveles de dificultad
 Secretos
 -Minucias de Lord Trifles y cucharón
 -Las antorchas del Pabellón del León
  
  Extras
 -Cómo conseguir experiencia
 -Cómo conseguir oro
 -Inventario
  
  DLC
 -Fauces de Hakkon
 -El Descenso
 -Intruso
 -Despojos de los avvaritas
 -Despojos de los qunari
 -Destrucción
 -Matadragones
 -El Emporio Negro
 -Edición Digital Deluxe
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.