Una hoja hecha pedazos

Una hoja hecha pedazos Una hoja hecha pedazos

Ve a ese pequeño campamento en el punto de Emprise du Lion que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y lee la nota que estará allí para activar esta misión.

-Zona: Las Cuna de Sulevin

Lo primero que tienes que hacer ahora es encontrar la Cuna de Sulevin, lo cual se consigue completando la operación Rumores sobre la espada Sulevin en la mesa de guerra.

altar en la Cuna de Sulevin Regresado

Viaja hasta esta nueva localización del mapa, Cuna de Sulevin, con la intención de recuperar los 4 pedazos de la espada rota y verás que en el mapa vienen marcados 4 estatuas/altares, 3 en este nivel y 1 en el inferior... pues bien, tienes que ir a cada uno de ellos y repetir la misma operación:

-Encender una antorcha con fuego del velo (tienes una antorcha al fondo a la izquierda del primer altar).

-Examinar el altar.

-Derrotar al regresado (nivel 23).

-Recoger el fragmento de espada.

Dagna

Los fragmentos son “Empuñadura”, “Pomo”, “Guarda” y “Hoja”. En cuanto los tengas todos, tendrás que llevarlos a alguien que pueda repararla, así que regresa a Feudo Celestial y habla con Dagna en la Gruta. Menciónale que has encontrado una espada y aparte de completar la misión, habrás recibido la propia “Espada Sulevin” como recompensa.