Recuerdos de Corifeus

Aunque al Templo de Dumat puedas acceder de otras formas, esta misión solo estará disponible mientras vas allí durante la de Bajo su piel. Otra cosa a destacar es que no aparecerá marcada en el diario de misiones del juego, tan solo aparecerá su nombre/descripción en pantalla pero nada más.

cristal de recuerdos

Pues bien, el objetivo será encontrar una serie de cristales de recuerdos en el interior de ese templo. No vendrán marcados en el mapa, ni una vez activa la misión, pero localizarlos es muy fácil (fíjate en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias). Al inicio hay dos en la parte de arriba y 2 en la de abajo, cerca de la puerta final hay otro, y el único que está medio escondido pudiéndolo pasar fácilmente por alto es el que encontrarás bajo las escaleras.

Lo que consigues con esto será un pequeño mensaje así como 50 puntos de experiencia por cada uno de los cristales.

-Despierto, en un mundo retorcido hacia la perversión y la ruina. Despierto, solo para descubrir que la luz de la sabiduría se ha oscurecido. Samson ha fracasado, pero Calpernia está preparada.

-Calpernia se prepara para ir al lugar en el que mora el lamento, para traerlo a la luz. Ella no puede saber lo que ha de hacerse, no puede entenderlo. Con el tiempo, me perdonará.

-Recité los viejos versos. Vinieron con mucha facilidad, a pesar de la larga siesta. Pero no siento la presencia de Dumat. No oigo susurros, ni órdenes. Ha caído el silencio.

-¿Los otros no volvieron de la Ciudad Negra? ¡Ni siquiera se han registrado nuestros nombres! La leyenda nos ha vilipendiado. Desprecian nuestras hazañas y aseguran que nosotros trajimos la oscuridad al mundo. Nosotros descubrimos la oscuridad. La reclamamos como nuestra, permitimos que empapara nuestro ser. Si los otros no han regresado, están perdidos. Estoy solo en mi gloria.

-¿Cómo puede esta época soportar semejante desolación? Rezan a un “Hacedor” que no responde a las plegarias. Cuando ascienda, yo seré su respuesta. Yo seré su luz.

-Una esclava llena de potencial, ignorada por todos menos por mí. Su amo no lo vio. Este mundo se ha vuelto cobarde y ciego.