El romance ideal

Cuando tu nivel de aprobación con Cassandra sea lo suficientemente alto, al hablar con ella en Feudo Celestial (en Eliteguias fue tras completar la misión principal Aquí yace el abismo), ya se activará esta misión.

-Zona: El Círculo Interno

El objetivo será buscar una serie de cosas para impresionar a Cassandra, unas velas, flores y libros de poesía.

Librero enano Bandidos y Libro de poesía

Viaja hasta el poblado de Risco Rojo en las Tierras Interiores y habla con el Librero enano cuya tienda está por la zona de los muelles. El problema es que no tiene el libro y primero tendrás que encontrar la caravana desaparecida. Ya vendrá indicada en el mapa del juego al Suroeste, así que dirígete hasta allí y aunque sea una zona delimitada sin indicar nada en concreto, localizarás muy fácilmente a un grupo de 3 bandidos, a los cuales evidentemente tendrás que eliminar. Con la zona despejada ya encontrarás el “Libro de Poesía” junto a ese carruaje entre los árboles.

Las dos últimas cosas están en Val Royeaux, así que viaja hasta allí y en la tienda del centro, ve a la pestaña de “Otros” y compra “La vela más romántica de Thedas” totalmente gratis. Ahora dirígete a los jardines del Sur y habla con el elfo jardinero que está allí para que te entregue las flores.

Ahora tan solo tienes que regresar a Feudo Celestial para darle las cosas a Cassandra y formalizar el romance o romper con ella. En cualquier caso, ya habrás completado la misión.