En la silla

Seanna Seanna

Habla con Seanna en la granja y acepta una carrera contra ella para comenzar la misión.

-Zona: Las Tierras Interiores

Carrera a caballo

La carrera a caballo consistirá en pasar por unos puntos de control que vienen representados por dos estacas (tienes que pasar justo entre ellas) y estarán indicados tanto por una llama azul como por su correspondiente símbolo en el mapa. Las llamas azules estarán marcadas de dos en dos, mientras que la siguiente marca de misión en el mini-mapa no aparecerá hasta haber pasado por el punto de control anterior; así que fíjate en ambas cosas para no perder ni un segundo.

En realidad tendrás que ganar 3 carreras, cada una más complicada que la anterior. La única que podrá darte problemas es la tercera, aunque si te fijas en lo ya dicho en el párrafo anterior no debería resultarte muy complicado y lo harás a la primera.

NOTA:

Esta misión también se le llama “Empieza la carrera al principio”, aunque en Eliteguias lo dejaremos así “En la silla”.