Un amigo de Jenny la Roja

Se activa automáticamente cuando llegas a Val Royeaux durante la misión principal La amenaza persiste, después de ver la escena inicial y caminar un poco por la plaza.

-Zona: El círculo interno

Un amigo de Jenny la Roja

Examina esa flecha que está en la plaza para leer una nota y recibir los siguientes objetivos que será buscar junto al muelle, en la cantina y en la zona alta del mercado.

Un amigo de Jenny la Roja Un amigo de Jenny la Roja

Los muelles están en ese mismo nivel por la parte Este y la cantina también en ese nivel pero por la parte Sur.

Un amigo de Jenny la Roja

Para llegar a la zona alta del mercado abre el mapa, selecciona la zona superior del mismo y utiliza el viaje rápido para ir allí.

Para poder recoger cada uno de los tres objetos en esas localizaciones, primero verás que no hay nada, así que deberás utilizar la función de Buscar para que aparezcan.

Sera Un amigo de Jenny la Roja

Pues bien, una vez tengas todos esos objetos, abre el mapa del mundo y viaja hasta la zona de “Patio aislado”. Elimina a un par de enemigos, pasa por una puerta azul y verás una escena con Sera. Elimina a un segundo grupo de enemigos y hablarás con la elfa, momento en el que decidirás si dejas que se una a tu grupo o no; y evidentemente en Eliteguias vamos a aceptarla.

En cualquier caso, con nuevo miembro en tu grupo o no, ya habrás completado esta misión.