Medir el velo

Se activa automáticamente cuando entras en la zona de Las Tierras Interiores con Solas en tu grupo.

-Zona: El círculo interno

Mihris Medir el velo

Cuando te diriges al punto ya indicado en el mapa de La Tierras Interiores, te encontrarás con una maga llamada Mihris la cual si hablas con ella se unirá a ti como personaje no manejable. En un principio no hace falta que vayas con ella, pero ya que estamos, toda ayuda es bienvenida. En cualquier caso, tienes que utilizar a tu mago y examinar esas rocas que bloquean la entrada a la cueva para moverlas y poder pasar a su interior.

Medir el velo Medir el velo

Una vez dentro empieza por utilizar de nuevo a tu mago para encender ese brasero de la pared y conseguir una antorcha. Ahora tienes que encender unas cuantas más que hay en la siguiente sala, teniendo en cuenta que al luchar con los enemigos que te esperan ahí, soltarás la antorcha en el suelo y tienes que volver a recogerla después.

Medir el velo Medir el velo

Dicho eso, al fondo por la izquierda encontrarás una “Runa de fuego del Velo” examinando ese símbolo de la pared. Aparte de eso, lo principal es activar el artefacto indicado por la imagen de arriba a la derecha, ya que con ello completarás esta misión.