Dogma demoníaco

Esta misión secundaria estará disponible durante la principal de los templarios Campeones de los justos y se activa encontrando el primero de los “secretos”.

Dogma demoníaco Dogma demoníaco

El objetivo de la misión será explorar las profundidades de Envidia para descubrir 3 secretos. Pues bien, en la sala de las estatuas que escupen fuego, al fondo a la izquierda hay una puerta cerrada y en esa sala encontrarás el primero de los secretos.

Llave de la prisión Llave de la prisión

Cuando tienes que encender las cuatro antorchas, desde donde está Cole, ve hacia el inicio del pasillo por donde habías venido y en la parte de la izquierda verás una celda que tiene la “Llave de la prisión”, así que recógela.

Dogma demoníaco Dogma demoníaco

Tras haberse movido la pared, para continuar con la historia principal tendrás que ir por la izquierda hacia la marca de misión, pero antes de eso pasa por la puerta de la derecha con la llave que acabas de conseguir y enciende la antorcha. En el pasillo verás una nueva antorcha en la pared, así que enciéndela también y en esta nueva sala secreta encontrarás el segundo secreto.

Dogma demoníaco

Más adelante cuando estás en el bosque y te metes en el edificio, mientras subes las escaleras fíjate en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Con este último secreto ya habrás completado la misión.