De limpieza por casa

Se activa automáticamente nada más llegar a la Costa de la Tormenta por primera vez.

-Zona: La Costa de la Tormenta

De limpieza por casa De limpieza por casa

Dirígete a la zona delimitada ya indicada al Sur del campamento inicial y cuando llegues, después de limpiar la zona exterior de enemigos, tienes que entrar en esa cabaña para mirar primero el mapa para actualizar el objetivo principal y luego leer la nota sobre la mesa para recibir uno opcional.

El objetivo opcional consiste en fabricar el Blasón de Piedad para desafiar al líder de los bandidos. Para ello necesitarás 1 Piel de predador oscuro y 2 Piedra serpiente. Por las piedras no creo que haya problema y respecto a los predadores oscuros que necesitas matar para conseguir sus pieles los encontrarás en una cueva que hay por la parte Este del mapa (ve todo el rato pegado a la montaña de la izquierda... ya que al ir hacia el Sur el Este quedará a la izquierda... y ya acabarás llegando con seguridad). Cuando tengas los ingredientes regresa al campamento para crear el Blasón y equípaselo al personaje principal (es un amuleto).

Lider de Hessarian

Cuando estés listo, ve hacia la marca de misión de más al Sur y la diferencia de hacer o no el objetivo opcional es que si vas sin el amuleto puesto tendrás que enfrentarte a todos los bandidos, pero si lo llevas puedes ir tranquilamente a hablar con el líder y enfrentarte solo a él y a sus dos sabuesos. Además de esta forma, al terminar el combate (y por lo tanto la misión), conseguirás a “Los Filos de Hessarian” como agentes para la inquisición.