El templo del orgullo

Se activa automáticamente al llegar a la zona de El Oasis Prohibido, habiendo completado la misión secundaria Coleccionista de fragmentos.

-Zona: El Oasis Prohibido

Tendrás que encontrar la puerta de Solasan dentro de la zona delimitada y aunque la cueva ya venga indicada con su icono concreto dentro de esa zona, llegar hasta ella es un poco lioso con tantas cuevas y caminos “raros”, aunque para eso está Eliteguias.

Desde el segundo campamento que desbloqueas (por eso conviene hacer antes la misión Mantener el oasis), por la parte del agua al fondo a la izquierda hay una mina, así que métete en ella y ve por el único camino posible.

Al salir al exterior por el otro lado, baja por el camino de la izquierda junto al Ocularum que está ahí y ya acabarás junto a la puerta del templo.

El problema es que para abrirla necesitarás 6 fragmentos (mira la sección del Ocularum en la guía para más información). En un principio vale cualquiera, de esta zona o de otras del juego, aunque a estas alturas en Eliteguias todavía no se comenzó con esa parte de los coleccionables por lo que se abrió la puerta con los del Oasis.

En cuanto abras la puerta ya habrás completado la misión y dentro de ese templo tendrás acceso a las misiones El frío soportado, El fuego capturado y El espíritu en calma y si las completas, es decir, si abres todas las puertas, conseguirás el logro/trofeo "Maestro de las llaves".