Guía Dragon Age: Inquisition

Misiones secundarias

La cámara de Valammar

 

 

Engranaje enano

 

Después de haber completado la misión secundaria Grandes problemas, recoge el engranaje enano que hay ahí mismo para activar esta otra misión.

 

-Zona: Las Tierras Interiores

 

La cámara de Valammar

 

El objetivo de esta misión será encontrar dos engranajes y el primero de ellos ya lo tienes. Lo primero será ir hacia la puerta del fondo y poner dicho engranaje en cualquier lado de la puerta.

 

Engranaje enano

 

Ahora regresa al exterior y cruza el puente que te indicamos que ignorases en la misión anterior. Utiliza a un pícaro para abrir la primera puerta de la izquierda y dentro de esa especie de tinaja grande que verás en el centro de la sala está el segundo engranaje.

 

Valammar

 

Ahora ve a poner también ese segundo engranaje en la puerta de antes y mantén presionado el botón indicado sobre ambas manivelas para abrir la puerta. Tan solo con eso ya habrás completado la misión pero entra igualmente en la sala para enfrentarte a varios enemigos de nivel 10, siendo especialmente peligroso el Hurlock alfa, y cuando esté todo finalmente despejado, dedícate a recoger todas las cosas de la sala. Tras la puerta del fondo no hay nada, tan solo un atajo que desde el otro lado no se podía abrir.