El fuego capturado

Tras haber completado la misión secundaria anterior El templo del orgullo y entrado en el propio templo, avanza un poco más su interior hasta llegar a unas puertas en las que desbloquearás tanto esta misión como la de El frío soportado y El espíritu en calma.

-Zona: El Oasis Prohibido

Al igual que con las otras misiones, tendrás que conseguir 6 fragmentos utilizando los Ocularum de cualquier localización del juego para poder entrar y luego, cada una de las habitaciones consta de lo siguiente:

-Enemigos en cada sala.

-Bastantes cosas de bastante valor para recoger (oro y equipamiento).

-Un sarcófago que contiene lo realmente interesante: equipo de calidad (descrito más abajo) y una mejora permanente a tu resistencia al fuego.

Pero también tiene un problema y es que aparte de los 6 fragmentos para la puerta inicial de entrada, vas a necesitar bastantes más para las interiores, lo que significa que para abrir todas las puertas de las 3 habitaciones necesitarás conseguir todos los fragmentos mediante los Ocularum. Pero la recompensa de tanto es fuerzo como puedes ver merecerá la pena.

Nº de fragmentos

Primera puerta: 6 fragmentos

Segunda puerta: 12 fragmentos

Tercera puerta: 18 fragmentos

Recompensas

Primera habitación

-4 puntos de resistencia al fuego

-Esencia de fuego x5

-Cinturón de resistencia al fuego

Segunda habitación

-6 puntos de resistencia al fuego

-Esencia de fuego x5

-Esencia de fuego intensa x3

-Cinturón de resistencia al fuego mejorado

-Anillo de Inmolación mejorada

Tercera habitación

-8 puntos de resistencia al fuego

-Esencia de fuego intensa x5

-Esencia de fuego pura

-Cinturón de resistencia al fuego soberbia

-Runa de fuego maestra