Almas perdidas

Está disponible desde la primera vez que accedes a la mesa de guerra.

-Zona: La Ciénaga Desértica

Lo primero será completar la operación Rescata a las tropas desaparecidas en Ferelden, para así tener acceso a la zona de La Ciénaga Desértica, pero ten en cuenta que los enemigos que te vas a encontrar serán de nivel 12, así que no vayas hasta tener alrededor de nivel 10.

Pues bien, una vez allí verás una escena con la que habrás recibido otras dos misiones secundarias, Grietas en la Ciénaga y Mantener la Ciénaga, las cuales convendría que completases antes de nada (incluso también el resto de secundarias que hay por la zona).

NOTA:

Ten en cuenta al “Vigilante del cielo” que aparecerá durante la misión de las grietas y que más adelante te lo encontrarás también en ésta.

Castillo de Hardgrave Castillo de Hardgrave

Dirígete hacia la zona delimitada indicada al Suroeste en el mapa del juego y cuando llegues a las afueras del castillo verás que hay varios zombis, pero estos no pararán de salir, así que es mejor que simplemente pases de ellos y corras hacia el interior del Castillo de Hardgrave. Los enemigos del patio interior del castillo podrás matarlos que no volverán a revivir, aún así procura no hacerlo cerca de la puerta para que no intervengan los de afuera.

Castillo de Hardgrave

Sube por la pasarela de madera hasta la parte superior del castillo, utiliza las pociones para curar vida si lo necesitas y repón existencias en la caja que habrá por la parte derecha. La puerta cerrada no podrás abrirla a no ser que tu pícaro/a tenga la ventaja “Manos hábiles bien equipadas”. Lo que tienes que hacer es accionar una manivela que hay por la parte izquierda para abrir así las puertas.

Castillo de Hardgrave Mano de Korth

Sube por las escaleras, derrotando a un pequeño grupo de enemigos, y cuando llegues al Campamento base del líder avvarita, tendrás que enfrentarte al propio líder llamado Mano de Korth. Es importante que elimines cuanto antes a todos sus esbirros para que así te puedas centrar únicamente en él. Sino entre todos te podrán dar bastantes problemas.

Rehenes de la Inquisición Rehenes de la Inquisición

Tras el combate deberías recibir la operación Asegurar una ruta por la Espalda Helada, y aparte de eso examina el cadáver de Mano de Korth para recoger una “Llave oxidada”. Con esa llave abre la puerta indicada para liberar a los rehenes de la Inquisición y habrás completado esta misión secundaria.

El vigilante del cielo

Ahora sal por donde viniste aquí (en lugar de por ejemplo teletransportarte) y te encontrarás con El vigilante del cielo, al cual podrás reclutar como agente.