Monturas

Las monturas en Dragon Age: Inquisition son un medio de transporte para moverte por las diferentes localizaciones de Thedas más rápidamente en lugar de hacerlo a pie. La primera que consigas quizás sea el caballo que te dan con la misión secundaria El señor de los caballos, aunque las monturas no solo se limitan a caballos, sino que hay de más tipos.

Podrás llamar a tu montura en cualquier momento y lugar en el que estés, aunque para cambiar de una a otra de entre todas las disponibles tras haberlas desbloqueado tendrás que ir al establo de Refugio o del Feudo Celestial. Al ir montado en una no solo avanzarás más rápido, sino que podrás acceder más fácilmente a zonas que a pie no podrías, como por ejemplo una ligera cuesta o una pequeña roca.

Al conseguir 5 monturas recibirás el logro/trofeo “A montar” y a continuación en Eliteguias os indicamos cómo conseguir todas las monturas que hay disponibles en el juego, no solo 5. Ten en cuenta que las que se consigan mediante DLC, ediciones especiales/reserva, no se incluirán en la lista.

Caballos

Asaarash

Corcel amarantino

Corcel de la Espalda Helada

Corcel de la Inquisición

Corcel de las Anderfels

Corcel orlesiano

Explorador marqueño

Galopador de Taslin

Purasangre dalishano

Purasangre fereldeno

Salvaje de los Valles verde

Sangre tibia imperial

Dracoliscos

Antes de nada, lo primero será derrotar a un dragón cualquiera. Entonces se desbloqueará la operación El dracolisco sombra cazador, complétala y desbloquearás la montura Dracolisco sombra cazador. A partir de ahí simplemente cumple las indicaciones que te indicamos para cada uno de ellos.

Azote del río azul

Cola puntiaguda

Diente colgante abisal

Dracolisco de la montaña

Dracolisco sombra cazador

Longma retozador

Rayo del desierto

Venados

Gran alce de la Espalda Helada

Orgullo de Arlathan

Paso Firme de Brecilia

Venado rojo

Venado salvaje

Viento Veloz de Tirashan

Exóticos

Deraboam Deraboam

Dirígete a Val Royeaux y en la parte de arriba ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba para encontrarte con Deraboam. Aunque en realidad no necesitas hablar con él, sino examinar el cofre que está al lado suya para comprar el objeto “Caja misteriosa” que cuesta 10.000 monedas de oro.

Nug dorado

Ahora en lugar de ese cofre verás que aparece la estatua de un Nug dorado, examínala y desbloquearás la operación ¿El grande?, así que ve a completarla y cuando lo hagas habrás desbloqueado automáticamente las 5 monturas exóticas listadas a continuación.

Martillo de tierra de Gwaren

Nuggálope mayor

Nug de combate

Tiddles Majoris

Tronador con nudillos

DLC

Caballo de tiro avvarita

Corcel bajo juramento

Longma primario

Montura Luz de Tornado

Nug de guerra avvarita

Unicornio de la ciénaga