Mosaicos

Los libres son esclavos

Hay teselas de un antiguo mosaico tevinterano diseminadas por todo Thedas. Si las recuperas, se podría reconstruir.

Ciénaga Desértica

Mosaico - Los libres son esclavos

1 - Necesitas un pícaro con la ventaja “Manos hábiles bien equipadas” para abrir la puerta dentro del Castillo de Hargrave.

Bosque Cimera

Mosaico - Los libres son esclavos

1 - En el interior del castillo Caer Bronach.

2 - En el interior de una cueva.

3 - La encontrarás al fondo de las Cuevas Inundadas (misión Aguas tranquilas) tras bajar por una escalerilla pasada la sala en donde cierras la grieta, siendo el punto nº 3 la entrada a dichas cuevas.

Mosaico - Los libres son esclavos

4 - También en el interior de las Cuevas Inundadas, en el punto indicado del nivel inferior por la imagen de arriba.

5 - Desde donde consigues la anterior, pieza, pasa por una puerta que hay en la esquina Noreste de esa misma sala. En esa zona encharcada de agua verás dos puertas, pero ambas llevan al mismo sitio, así que pasa por una de ellas y sube por la escalerilla de madera para salir de la cueva. En esta parte sube por una escalerilla así como por toda la estructura de madera hasta la cima y sobre una mesa encontrarás otra pieza de mosaico más. Gracias al usuario Bali por estas indicaciones.

Oasis Prohibido

Mosaico - Los libres son esclavos

1 - En el interior de una cueva.

Acceso Occidental

Mosaico - Los libres son esclavos

1 - Esta pieza está en el interior de “Coracavus”, zona a la que accedes durante la misión secundaria Un asunto de engendros tenebrosos.

Mosaico - Los libres son esclavos

2 - En el interior de “Las Ruinas Tranquilas”, zona a la que accedes por ejemplo en la misión secundaria Tras la reliquia tevinterana. Necesitas a un pícaro para abrir la puerta.

Templo perdido de Dirthamen

Mosaico - Los libres son esclavos

1 / 2 - Ambas están dentro del Templo perdido de Dirthamen, al cual se accede durante la misión secundaria El dios de los secretos (tras haber terminado la de Glifos dispersos). Necesitas a un mago para romper la barrera mágica y poder acceder a la nº 2.

Cuna de Sulevin

1 - Una vez desbloqueada la "Cuna de Sulevin" (lo cual se consigue completando la operación Rumores sobre la espada Sulevin) en la parte Sur-central del mapa, viaja hasta allí, gira a la derecha para ir hacia el Norte y en cuanto puedas bajar las escaleras hazlo para encontrarte una puerta cerrada en los soportales a oscuras. Ábrela con la ventaja Manos hábiles bien equipadas y dentro encontrarás la pieza de mosaico.