Las antorchas del Pabellón del León

Antes de comenzar, dos cosas:

-La primera es que esto no aparece ni como misión ni como nada en el diario del juego.

-Lo segundo es que al estar en el Pabellón del León en las Tumbas Esmeralda te habrás fijado casi con total seguridad en las antorchas que no se quedan encendidas... forman parte de esta misión/evento/secreto pero no es lo único de lo que consta.

A continuación en Eliteguias ya te indicamos los pasos que tienes que hacer y en el orden correcto.

Cuaderno en mal estado de Parson Cuaderno en mal estado de Parson

Lo primero es ir al punto indicado por las imágenes de arriba para recoger la entrada del códice Cuaderno en mal estado de Parson.

puzzle de las antorchas puzzle de las antorchas

Ahora dirígete al Pabellón del León y sitúate de manera que tengas la estatua del centro de frente (fíjate en la imagen que mostramos arriba en Eliteguias). Tendrás que encender las antorchas en el siguiente orden.

-La del fondo a la izquierda: 4 veces

-La del fondo a la derecha: 2 veces

-Derecha (no se ve en la captura): 3 veces

-La otra ni se toca.

NOTA:

Tras encender una antorcha espera un poco y se apagará, entonces vuélvala a encender el número de veces indicada para cada una.

Al hacerlo correctamente verás como aparecerá un objeto frente a la estatua, así que recógelo para actualizar el códice con la frase “El 20 está escrito en rojo”.

Cuaderno de Parson Cuaderno de Parson

Dirígete a la cascada en el punto indicado del mapa y justo debajo de ella utiliza la función de Buscar para hacer aparecer un objeto, así que recógelo para recibir la actualización del códice con la frase “El número 14 está grabado alrededor del último cubo”.

Muñeco de niño desfigurado Muñeco de niño desfigurado

Ahora, cuando te acerques a la torre en el punto indicado y junto al árbol utilices la función de Buscar, esta vez no encontrarás una actualización del códice, sino el objeto “Muñeco de niño desfigurado”.

Tesoro

Y ya para finalizar esto, tendrás que enfrentarte a un mini-jefazo de élite llamado “Tesoro”, acompañado por 2 enemigos menores. No te olvides de saquear sus cadáveres cuando acabe el combate.