Blackwall

Blackwall

Los guardas grises mantienen una vigilia solitaria, soportando una vida de adversidades y sacrificios para proteger el mundo de un mal que no puede ser derrotado completamente. Pocos se ofrecerían voluntarios para esto: sufrimiento, aislamiento y la promesa de una muerte violenta. Pero el camino del guardián también es un camino de valor, y aquellos que se entregan a la causa son recompensados con la satisfacción de haberse convertido en algo más de lo que eran. Blackwall es uno de esos pocos guardianes que eligen coger el escudo por voluntad propia. Cree en el noble ideal de los guardas grises con tanta vehemencia que prefiere esta vida a cualquier otra.

Cómo conseguirlo

Completa la misión secundaria El guardia solitario.

Romance

-Interesado en personajes femeninos, de cualquier raza.

-Misiones personales: El guardia solitario, Recuerdos del gris, Explicaciones, Revelaciones

Para ganar aprobación con Blackwall tienes que hablar con él siempre que puedas en Refugio/Feudo Celestial y flirtear con él en cuanto tengas ocasión, eso y evidentemente completar sus misiones personales.

Respecto a las misiones personales lo más probable es que hagas lo siguiente:

-Evidentemente lo reclutes con la misión "El guardia solitario".

-Completes "Recuerdos del gris".

-Completes "Revelaciones".

-Y te quedes atascado sin poder activar de ninguna manera "Explicaciones" por muy alta que consigas llevar tu aprobación con Blackwall.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente y por orden, tal y como te explicamos en Eliteguias:

-Reclútalo.

-Ve completando las partes que puedas de "Recuerdos del gris" (ciertas zonas no están disponibles inicialmente) mientras vas flirteando con él siempre que tengas ocasión.

-Y ahora viene la parte importante... antes de seguir avanzando en la historia como para que se active la misión "Revelaciones", tienes que asegurarte de haber avanzado lo suficiente en tu relación con él como para que te de la de "Explicaciones", ya que si sigues avanzando sin conseguir la suficiente aprobación YA y haces la de "Revelaciones"... entonces ya lo has fastidiado todo.

-Ahora si, avanza en la historia hasta hacer la de "Revelaciones" y al completarla ya habrás completado tu relación personal con Blackwall.

Aprobación extra

Cada vez que mates a un engendro tenebroso teniendo a Blackwall en tu grupo activo, hay una posibilidad de que consigas un poco de aprobación con él.

Decisiones que aumentan la aprobación con Blackwall

Estas son una serie de decisiones a tomar durante la historia principal para conseguir aprobación con Blackwall. Aquí en Eliteguias te lo ponemos todo de forma muy resumida, para más detalles sobre cada una de estas cosas consulta la sección principal de la guía.

-Recluta a Cabo Vale.

-Elige la opción de aliarte con los magos/templarios.

-Al hacerte Inquisidor elige la respuesta de que lo haces por que es lo correcto.

-Permite que los guardas grises se unan a la Inquisición.

-Ponte del lado de Gaspard en el Palacio de Invierno.

-Consigue la suficiente aprobación (mínimo 85) en el Palacio de Invierno para poder arrestar a Florianne.

-Salva a Celene en el Palacio de Invierno.

-Si no tienes un romance todavía con Blackwall, bebe del pozo en el Templo de Mythal.

-Si tienes un romance con Blackwall, deja que sea Morrigan la que beba.

Decisiones en los Juicios

Consulta la sección de Juicios para saber con que opciones conseguirás más aprobación para Blackwall.