Toro de hierro

Toro de hierro

Los qunari son conocidos por todo Thedas como los brutales gigantes con cuernos que descendieron desde el norte y estuvieron a punto de conquistar el continente. Estos despiadados seguidores de una dura filosofía hacen cumplir sus deseos mediante los Ben-Hassrath: sus espías y policía secreta. Un agente brillante lo hizo todo, cazó espías, rebeldes y desertores hasta el día que, finalmente, se colapsó. Para preservar un valioso activo, sus superiores lo enviaron a Orlais para observar e informar… y así nació el Toro de Hierro. Hoy, los Batalladores de Toro son famosos mercenarios con una lealtad feroz hacia el enorme guerrero qunari, que los dirige con el mismo entusiasmo a las batallas que a las tabernas. Toro de Hierro todavía envía informes a los Ben-Hassrath, pero los años que ha pasado viviendo fuera de las reglas qunari hacen que se pregunte quién es realmente. Sea quien sea, está más que contento de unirse a la Inquisición y matar demonios a cambio de dinero.

Cómo conseguirlo

Completa la misión secundaria El capitán de los Batalladores.

Romance

-Interesado en personajes masculinos y femeninos, de cualquier raza.

-Misiones personales: El capitán de los Batalladores, Exigencias del Qun, Amor duro

Aprobación extra

Cada vez que mates a un Venatori con Toro de Hierro en tu grupo, hay una posibilidad de que consigas un poco de aprobación con él. Y lo mismo pasa con los dragones, procura llevarlo a él en tu grupo cuando te enfrentes a uno.

Decisiones que aumentan la aprobación con Toro de Hierro

Estas son una serie de decisiones a tomar durante la historia principal para conseguir aprobación con Toro de Hierro. Aquí en Eliteguias te lo ponemos todo de forma muy resumida, para más detalles sobre cada una de estas cosas consulta la sección principal de la guía.

-En el Castillo de Risco Rojo haz que los magos rebeldes se rindan y sirvan a la Inquisición.

-Acepta a los templarios como aliados en el Reducto de Therinfal.

-Permite que los guardas grises se unan a la Inquisición.

-Ponte del lado de Gaspard o Celene en el Palacio de Invierno.

-Gana la suficiente aprobación (mínimo 85 puntos) para poder arrestar a Florianne en el Palacio de Invierno.

-Permite que asesinen a Celene en el Palacio de Invierno.

-No hagas los rituales en el Templo de Mythal.

-Bebe tú mismo del pozo.

Decisiones en los Juicios

Consulta la sección de Juicios para saber con que opciones conseguirás más aprobación para Toro de Hierro.

Misiones

Completando las siguientes misiones con Toro de Hierro en tu grupo debería de darte un poco de aprobación extra con él.

Tierras Interiores:

Expuestos

Un problema con los lobos

Campos seguros

En la silla

Bosque Cimera:

Las cargas del mando