Varric Tethras

Varric Tethras

Varric Tethras tiene una parte de pícaro aventurero, una parte de narrador galante y tres partes de problemas. Nació en la superficie y no siente mucho aprecio por sus hermanos subterráneos; todos sus contactos tienen que ver con los enanos del gremio de mercaderes, aunque no aprueba sus maquinaciones. Sin embargo, se ha hecho un hueco como extranjero, codeándose tanto con la élite adinerada como con lo peor de los barrios bajos. Según dice, eso es lo único que le importa, aunque los que le conocen de verdad no están de acuerdo. Aseguran que, por mucho que diga, a Varric le preocupan los conflictos que afectan al mundo, esos conflictos de los que no se puede dar cuenta con un rápido relato.

Cómo conseguirlo

Forma parte de tu grupo inicial y por lo tanto ya estará contigo desde el inicio del juego, junto con Cassandra y Solas.

Romance

No es posible mantener un romance con él.

-Misiones personales: Vaya faena, Viendo rojo

Aprobación extra

Cada vez que mates a un templario rojo con Varric en tu grupo, hay una pequeña posibilidad de que recibas algo de aprobación con él.

Decisiones que aumentan la aprobación con Varric

Estas son una serie de decisiones a tomar durante la historia principal para conseguir aprobación con Varric. Aquí en Eliteguias te lo ponemos todo de forma muy resumida, para más detalles sobre cada una de estas cosas consulta la sección principal de la guía.

-Toma el camino de la montaña durante el Prólogo.

-En el Castillo Risco Rojo acepta a los magos como aliados (solo si Hawke se unió a los magos en Dragon Age II).

-Permite que los guardas grises se unan a la Inquisición (solo si el aliado de los guardas de Hawke se quedó en el Velo).

-Exilia a los guardas grises (solo si Hawke se quedó en el Velo).

Decisiones en los Juicios

Consulta la sección de Juicios para saber con que opciones conseguirás más aprobación para Varric.