Vivienne

Vivienne

Vivienne, conocida también como "Madame de Fer" o "dama de hierro", está a la altura de sus apodos. Esta temible líder entre los magos y encantadora oficial de la corte imperial es famosa por haberse abierto paso con astucia y hábiles tramas políticas. No permite que nada se interponga en el camino de lo que desea: ni los que la llaman arribista, ni los que pretenden limitar su poder, ni sus compañeros magos que desean reclutarla para una rebelión que ella no aprueba. Vivienne lucha para restaurar el orden en un mundo que se ha vuelto loco… siempre que eso le permita estar entre los supervivientes cuando todo acabe.

Cómo conseguirla

Completa la misión secundaria La encantadora imperial.

Romance

No es posible mantener un romance con ella.

-Misiones personales: El corazón del blancanieve, Favoreciendo a la encantadora, La encantadora imperial

Decisiones que aumentan la aprobación con Vivienne

Estas son una serie de decisiones a tomar durante la historia principal para conseguir aprobación con Vivienne. Aquí en Eliteguias te lo ponemos todo de forma muy resumida, para más detalles sobre cada una de estas cosas consulta la sección principal de la guía.

-En el Castillo Risco Rojo, recluta a los magos.

-En el Reducto de Therinfal, alíate con los templarios.

-Cuando te hagas Inquisidor responde que serás un sirviente de la fe.

-Cuando te hagas Inquisidor responde que serás un ejemplo como mago.

-Exilia a los guardas grises.

-Bebe del pozo en el Templo de Mythal.

Decisiones en los Juicios

Consulta la sección de Juicios para saber con que opciones conseguirás más aprobación para Vivienne.