Cole

Cole

Es un fantasma en las sombras que camina inadvertido entre la multitud. Puede degollar a un enemigo antes de que se percate de su presencia y desaparecer para no volver a ser visto. Los pocos que se dan cuenta de su presencia no tardan en olvidar su existencia... Y ni siquiera Cole está seguro de existir. Es un espíritu imposible atrapado entre el reino inmaterial del Velo y las confusas realidades de nuestro mundo físico, ¿pero eso lo hace ser real? ¿Lo hace ser humano, o es un farsante demoníaco, como creen algunos?. Lo único que Cole sabe a ciencia cierta es que el mundo está lleno de dolor y que él debe encontrar su sitio en él. Los que desean restaurar el orden y ayudar a los indefensos encontrarán en él a un aliado extraño pero inquebrantable. Los que usan su poder egoístamente pueden no volver a ver a Cole... Eso si es que consiguen recordar que estuvo allí.

Cómo conseguirlo

La forma normal de reclutarlo sería completar la misión principal Campeones de los justos habiéndote puesto del lado de los templarios y aceptarlo en tu grupo al final. Aunque si decides ir con los magos y hacer la misión En quedos susurros, entonces te lo encontrarás durante la siguiente principal En tu corazón arderán, aunque tendrás que esperar a completarla y llegar al Feudo Celestial para poder reclutarlo.

El lugar en concreto donde te estará esperando Cole es el jardín/patio del Feudo Celestial.

Romance

No es posible tener un romance con él.

-Misiones personales: El chico olvidado, Sometido a su voluntad

Aprobación extra

Durante la misión secundaria Rescate rocoso, por cada cerradura abierta con Cole, lo aprobará.

Decisiones que aumentan la aprobación con Cole

Estas son una serie de decisiones a tomar durante la historia principal para conseguir aprobación con Cole. Aquí en Eliteguias te lo ponemos todo de forma muy resumida, para más detalles sobre cada una de estas cosas consulta la sección principal de la guía.

-Solo por reclutarle ya ganas algo de reputación.

-En el Castillo Risco Rojo, alíate con los magos.

-Desmantela la orden templaria en el Reducto de Therinfal.

-Exilia a los Guardias Grises.

-Ponte del lado de Briala en el Palacio de Invierno.

-Reune a Celene y Briala en el Palacio de Invierno

-Consigue que todo el mundo viva en el Palacio de Invierno.

-Gana la suficiente aprobación (mínimo 85 puntos) para poder arrestar a Florianne en el Palacio de Invierno.

-Alíate con Abelas en el Templo de Mythal.

-Da igual quien beba del pozo en el Templo de Mythal, el Inquisidor o Morrigan.

Decisiones en los Juicios

Consulta la sección de Juicios para saber con que opciones conseguirás más aprobación para Cole.