Cullen

Cullen

Cullen ha comprobado los horrores que la magia y la corrupción pueden desencadenar sobre los inocentes. Fue entrenado desde joven y ha dedicado más de la mitad de su vida al servicio de la orden templaria. Fue testigo de la caída del Círculo de Ferelden durante la Ruina y del conflicto entre magos y templarios que destrozó Kirkwall. Después de aquello, fue Cullen quien alentó a los templarios que quedaban en Kirkwall para devolver el orden a la asolada ciudad. Su liderazgo e integridad llamaron la atención de Cassandra Pentaghast y acabó siendo parte vital de la formación de la Inquisición. Ahora el mundo se está sumiendo en el caos. Cullen se ha cansado de esperar a que otros hagan algo y quiere que la Inquisición cambie la vida de las gentes de Thedas.

Cómo conseguirlo

Es uno de los consejeros y está disponible desde el inicio.

Romance

-Interesado en personajes femeninos, pero solo humanos y elfos.

-Misiones personales: Perseverancia, Antes del amanecer, Tiempos más felices

-Juega la partida de ajedrez cuando lo veas con Leliana en el patio.

-Asegúrate de que no tome el lirio cuando se presente la opción durante el juego.

Al ser un consejero no hay “aprobación” como con el resto de personajes. Y, mientras que con Josephine por ejemplo (con Leliana no puedes) es fácil conseguir una relación con ella, con Cullen no lo será tanto, así que aparte de lo del lirio (muy importante), asegúrate de no tener relación con nadie y ni siquiera flirtear por si acaso con nadie más (con otros personajes puedes flirtear con terceros/as siempre que no llegues a más), tan solo con Cullen siempre que tengas oportunidad... recuerda que no pierdes nada por hablar con él varias veces seguidas y que no haya nada nuevo que decir o hacer, pero si te saltas alguna conversación/acción si que puedes perder la posibilidad de romance.

Al igual que con Cassandra, en un principio da igual si te unes a los magos o a los templarios, pero de nuevo para evitar posibles problemas, vamos a ir con los Templarios y a apoyarlos siempre que tengas oportunidad en las conversaciones (aunque no intervenga Cullen directamente), esto es algo que quizás sea más importante que el hecho de unirte a ellos (unido como no, al flirteo con él).