El poder de la Inquisición no es absoluto, pues esta debe ganarse un lugar entre las fuerzas en conflicto. La hermana Leliana lo sabe muy bien, y ha llamado a una vieja amiga, lady Josephine Montilyet, para que sea la embajadora de la Inquisición en los salones de las personas influyentes. Josephine es la hija mayor de una familia noble antivana y una estrella en auge entre los diplomáticos gracias a su habilidad para forjar alianzas con tacto, gracia y favores cuidados con esmero. Es una planificadora consumada que comprende que, para resucitar a la Inquisición, se necesitará el apoyo y la buena voluntad de los más poderosos de Thedas. Por suerte, a la embajadora le gustan los desafíos y cree firmemente que la Inquisición es la mejor manera de detener el caos que asola Thedas.

Cómo conseguirla

Es una de los consejeros y está disponible desde el inicio.

Romance

-Interesada en personajes masculinons y femeninos, de cualquier raza.

-Misiones personales: Una supuesta caída en desgracia, Heráldica de una heraldo, Un compromiso eterno