Sera

Sera

Sera es impulsiva y disfruta del momento. Para ella, no se trata de qué es lo correcto, sino de qué es lo que ocurre ahora. En los Amigos de Jenny la Roja, dio una lección de humildad a la autoridad y se divirtió con ello. Pero ahora la nobleza está siendo no solo egoísta, sino ciega. Guerra, demonios, un cielo rasgado: todo esto más preocupante... más aterrador. Por suerte, Sera y sus "amigos" también saben dar miedo, y si tiene que atravesar con una flecha a unos malos para que la gente corriente pueda dormir por la noche, así lo hará. Lucha por los que han quedado atrapados en medio de todo, pero también necesita que se restaure el orden. El mundo tiene que ser normal para que ella pueda jugar.

Cómo conseguirla

Completa la misión secundaria Un amigo de Jenny la Roja.

Romance

-Interesada en personajes femeninos, de cualquier raza.

-Misiones personales: Un amigo de Jenny la Roja, La marcha de Verchiel, La mujer que no quiere nada

Ten en cuenta que la opción de romance (entiéndase avanzar en él una vez iniciado) desaparecerá tras la misión principal Lo que ha traído el orgullo y no podrás ni iniciarlo después de Ojos crueles, corazones crueles.

También tienes que tener en cuenta que al hablar con Sera tras lo sucedido en Mythal (misión "Lo que ha traído el orgullo") tienes que estar de acuerdo con ella o si no el romance terminará.

Decisiones que aumentan la aprobación con Sera

Estas son una serie de decisiones a tomar durante la historia principal para conseguir aprobación con Sera. Aquí en Eliteguias te lo ponemos todo de forma muy resumida, para más detalles sobre cada una de estas cosas consulta la sección principal de la guía.

-Recluta a Cabo Vale.

-En el Castillo Risco Rojo recluta a los magos.

-En el Reducto de Therinfal demantela la orden templaria.

-Cuando te hagas Inquisidor, responde algo así como que luchas por la orden, no por la fe.

-Cuando te hagas Inquisidor, responde que lo haces por que es lo correcto.

-Cuando te hagas Inquisidor, responde que hay que parar a Corypheus.

-Cuando te hagas Inquisidor, responde que lo haces por venganza.

-Permite que los Guardas Grises se unan a la Inquisición.

-Que todo el mundo viva en el Palacio de Invierno.

-Gana la suficiente reputación (mínimo 85) para que Florianne puede ser arrestada en el Palacio de Invierno.

-Rechaza la alianza con Abelas en el Templo de Mythal.

-Permite que Morrigan beba del pozo en el Templo de Mythal.

-Coincide con ella en que lo sucedido en el Templo de Mythal es un sin sentido.

Decisiones en los Juicios

Consulta la sección de Juicios para saber con que opciones conseguirás más aprobación para Sera.

Operaciones

Jenny la Roja: ¡la Inquisición necesita abeeejas!

Sera lo aprueba

Jenny la Roja dice "Soltar y agarrar"

Sera lo aprueba un poco