Guía Dragon Age: Inquisition

Razas

 

 

Al comienzo del juego lo primero que tendrás que elegir aparte de si juegas como hombre o mujer, será la raza a la que quieres pertenecer, lo cual aparte de su propia historia, cada una de ellas tendrá ciertas ventajas específicas. Hay 4 razas a elegir de entre las siguientes.

 

Humano

 

Humano

 

La raza humana es la más numerosa y poderosa de Thedas. También es la que está más dividida políticamente y la que parece estar más sedienta de conflictos. Los personajes humanos reciben un bonus de un punto de técnica al inicio de la partida.

 

 

Elfo

 

Elfo

 

Los elfos han sido un pueblo históricamente oprimido. Se caracterizan por tener el cuerpo pequeño y las orejas picudas. Aunque en su mayoría sobreviven en los barrios más pobres de las ciudades humanas, algunos viven como nómadas y reciben el nombre de dalishanos. Los elfos reciben un 25% de bonuos de defensa a distancia.

 

Enano

 

Enano

 

Los enanos son bajos y fornidos y, en su mayoría, se pasan la vida entera bajo el suelo. Los que viven en el exilio, en la superficie, suelen ser mercaderes o contrabandistas. No tienen ninguna conexión con el Velo, así que no pueden ser magos, aunque reciben un bonuos del 25% en defensa mágica.

 

Qunari

 

Qunari

 

Los qunari son una raza de gigantes cornudos que siguen un texto religioso muy estricto, el Qun. Los que han abandonado sus principios reciben el nombre de tal-vashoth y suelen trabajar como mercenarios. Los personajes qunari reciben una bonificación de salud de 50.