Técnicas

Guerrero: Campeón

-Especialización de Guerrero.

Estos poderosos defensores protegen a sus aliados del daño, resistiendo golpes desvastadores con un entrenamiento experto y una determinación feroz. Los enemigos no pueden matarlos... Y tampoco suelen sobrevivir a ellos.

Ver misión de desbloqueo de esta especialización

Línea en la arena

Reivindicas el legado de los mayores campeones de la historia, desafiando a los enemigos mientras defiendes tu posición. Esto impide que los enemigos pasen más allá de tu posición y te permite bloquear cuellos de botella.

Tamaño: 6 metros

Duración: 12 seg.

Tiempo de recarga: 20 seg.

Coste: 35 de vigor

De aquí no se pasa

Tu zona protegida aumenta, por lo que a los enemigos les cuesta aún más pasar.

Bonus de tamaño: 3 metros

Baluarte

Aguantas con más fuerza aún para terminar el combate, ganando un bonus de guardia máxima.

Bonus de guardia máxima: 25%

Constitución al desbloquear: +3

Entereza

No te inmutas, no pestañeas y no te echas atrás. El retroceso hace que los enemigos que te alcanzan con ataques cuerpo a cuerpo se tambaleen.

Probabilidad de aturdir: 5%

Duración de aturdir: 2 seg.

Constitución al desbloquear: +3

Contragolpe

Logras una guardia completa y provocas a todos los enemigos cercanos. Mientras la técnica está activa, contraatacas automáticamente todos los ataques cuerpo a cuerpo.

Esta técnica depende de Concentración.

Grado 1: Duración: 6 seg.

Grado 2: Duración: 12 seg.

Grado 3: Duración: 20 seg.

La guardia protege de los ataques al dar más salud. La guardia debe romperse para poderle hacer algún daño al objetivo.

Inflexible

Has entrenado duro y sabes cómo aprovechar al máximo cualquier tipo de armadura que lleves puesta.

Bonus de armadura: 20%

Constitución al desbloquear: +3

Inquebrantable

Un ataque que normalmente te haría caer te deja ahora con una pequeña cantidad de salud, y eres inmune a todos los daños durante un breve periodo de tiempo.

Duración de la invulnerabilidad: 5 seg.

Umbral de salud: 5%

Tiempo de recarga: 60 seg.

Constitución al desbloquear: +3

A muerte

Provocas a un enemigo hasta el delirio. El daño que te causa aumenta con el tiemp, pero así lo hace también la cantidad de daño que recibe. El efecto termina si te pones fuera del alcance del enemigo.

Alance: 15 metros

Daño enemigo producido: 5% de aumento por segundo

Daño enemigo recibido: 5% de aumento por segundo

Tiempo de recarga: 32 seg.

En guardia

Mientras A muerte esté activa, tu guardia mejora a medida que tu objetivo recibe daño y tú corriges tus propias debilidades.

Cantidad de guardia: 25%

La guardia protege de los ataques al dar más salud. La guardia debe romperse para poderle hacer algún daño al objetivo.

Fortaleza andante

Quizá no puedas contenerlos eternamente pero, por ahora, nada puede tocarte. Tienes total inmunidad al daño durante un breve periodo de tiempo.

Duración: 8 seg.

Tiempo de recarga: 32 seg.

Rompeasedios

Todo ataque que te alcanza reduce tus tiempos de recarga y aumenta tu guardia.

Reducción del tiempo de recarga: 1 seg.

Cantidad de guardia: 10%

La guardia protege de los ataques al dar más salud. La guardia debe romperse para poderle hacer algún daño al objetivo.