Técnicas

Guerrero: Arma y escudo

-Técnica de Guerrero.

Los expertos de este estilo siguen en pie tras sufrir agresiones que matarían a sus aliados. Usan el escudo para protegerse y tumbar a sus enemigos.

Muro con escudo

Te mantienes firme y paras los ataques gastando vigor. Cada parada aumenta tu guardia. Te mueves mucho más depacio mientras mantienes esta técnica.

Requiere escudo

La guardia protege de los ataques al dar más salud. La guardia debe romperse para poderle hacer algún daño al objetivo.

Paso del gentilhombre

Cuando usas Muro con escudo, tu movimiento no se ralentiza tanto. También proteges a los aliados cercanos dándoles una armadura mejorada.

Alcance: 4 metros

Bonus de armadura: 30%

Golpe de venganza

Te recuperas de cualquier estado de incapacitación y arremetes con un gran golpe contra los enemigos cercanos. Si has sufrido daño hace poco, tu impacto tiene esa fuerza adicional y tumbas a tus enemigos.

Requiere un escudo

Daño: 200% del daño del arma

Umbral de daño reciente: 5 seg.

Bonus de daño: 200%

Tiempo de recarga: 8 seg.

Coste: 35 de vigor

Venganza dulce

Haces más daño con Golpe de venganza y, si has recibido daño recientemente, también aturdes a los enemigos provocados.

Bonus de daño: 200%

Duración de aturdir: 2 seg.

El oso ataca a los lobos

Usando técnicas perfeccionadas por gentilhombres orlesianos, no puedes ser flanqueado por los enemigos y es menos probable que te tumben cuando te golpean por delante.

Constitución al desbloquear: +3

Decisión del guerrero

Luchas con mucha más intensidad cuando te hieren, ganando vigor al perder salud.

Vigor recuperado: 10% por cada 10% de saloud perdida

Constitución al desbloquear: +3

Girar el proyectil

Tu experiencia con el escudo te protege de los ataques a distancia por delante.

Reducción de daño: 50%

Constitución al desbloquear: +3

Barrido de escudo

Muchos enemigos creen que un escudo solo sirve para defenderse. Corriges ese error con un brutal golpetazo que provoca daño extra a la guardia de un escudo.

Requiere un escudo

Daño: 300% del daño de arma

Bonus de daño contra guardia: 800%

Coste: 35 de vigor

Técnica detonadora de impacto: usar con enemigos incapacitados para una combinación.

Tocar la campana

Te abalanzas hacia delante con Barrido de escudo y haces aún más daño a la guardia de un enemigo.

Bonus de daño contra guardia: 400%

Estocada

Te abalanzas hacia delante y luego giras con un ataque cortante si tu primer golpe impacta. Puedes usar este ataque para acortar distancias con tus rivales

Requiere un escudo

Daño: 175% del daño del arma

Tiempo de recarga: 8 seg.

Coste: 35 de vigor

Técnica detonadora de impacto: usar con enemigos incapacitados para una combinación.

Gran embestida

Cuanto más te abalances antes de golpear a tu objetivo, más daño le harás.

Bonus de daño: 75% a 5 metros

Bonus de daño: 250% a 10 metros

Girar la hoja

Cualquier golpe que puedas ver lo puedes apartar. Todo daño que vega por delante se reduce.

Resistencia al daño: 20%

Constitución al desbloquear