Guía Dragon Age: Inquisition
Técnicas
Guerrero: Arma a dos manos
-Técnica de Guerrero.
Los expertos de este estilo machacan a sus enemigos con golpes tremendos que pueden deshacer cualquier guardia, romper cualquier armadura y destruir a cualquier rival.
Parada y corte
Estás preparado para desviar el siguiente ataque que te llegue y propinar un violento contraataque al agresor.
Requiere un arma a dos manos
Daño: 150% del daño de arma
Coste: 10 de vigor
Coste: 5 de vigor por segundo
Defensa impecable
Contraatacar a un enemigo hace ahora daño extra y aumenta tu guardia.
Bonus de daño: 50%
Cantidad de guardia: 15%
La guardia protege de los ataques al dar más salud. La guardia debe romperse para poderle hacer algún daño al objetivo.
Golpe poderoso
Propinas un potente ataque que machaca a los enemigos y los deja derribados durante un breve periodo de tiempo. Haces más daño a los objetivos que ya están derribados.
Requiere un arma a dos manos
Daño: 200% del daño del arma
Bonus de daño: 200%
Tiempo de recarga: 16 seg.
Coste: 50 de vigor
Blanco fácil
Golpe poderoso cuesta menos vigor e inflige un daño mayor contra los objetivos que han sido derribados.
Reducción del coste: 15 de vigor
Bonus de daño: 300%
Flujo de batalla
Todo impacto crítico reduce los tiempos de recarga de tus técnicas, lo que te da una ventaja para acabar con tu enemigo.
Reducción del tiempo de recarga: 1 seg.
Fuerza al desbloquear: +3
Rompeescudos
Tus impactos críticos quiebran armaduras y desbaratan escudos, desgarrando así la armadura de tu enemigo durante un breve periodo de tiempo.
Reducción de armadura: 20%
Duración: 6 seg.
Fuerza al desbloquear: +3
Golpe de empuñadura
Arremetes con un ataque rápido que aturde brevemente a tu objetivo
Requiere un arma a dos manos
Daño: 300% del daño del arma
Duración de aturdir: 3 seg.
Tiempo de recarga: 20 seg.
Coste: 35 vigor
Impacto relámpago
Golpe de empuñadura acierta con más fuerza y rapidez
Reducción del tiempo de recarga: 4 seg.
Bonus de duración de aturdir: 1 seg.
Remolino
Giras con tu arma extendida, atravesando a todo enemigo que se interponga en tu camino.
Requiere un arma a dos manos
Daño por impacto: 70% del daño del arma
Tiempo de recarga: 24 seg.
Coste: 10 de vigor
Técnica detonadora de impacto: Usar ocn enemigos incapacitados para una combinación.
Vientos ascendentes
Remolino se hace ás eficaz cuanto más lo mantengas.
Bonus de daño por rotación: 15%
Destrozaguardias
Has aprendido a vapulear las defensas de tu enemigo, con lo que haces más daño a su guardia con cada golpe.
Bonus de daño contra guardia: 100%
Fuerza al desbloquear: +3
Despejar el camino
Acertar a varios objetivos con tu arma de un solo golpe restaura tu vigor por cada objetivo adicional.
Vigor recuerado: 10%
Fuerza al desbloquear: +3
Golpe sísmico
Tu gran golpe desgarra el terreno con una onda expansiva que azota a los enemigos que encuentra a su paso.
Requiere un arma a dos manos
Número de impactos: 2
Daño por impacto: 150% del daño del arma
Área de efecto: 12 metros
Tiempo de recarga: 20 seg.
Coste: 50 de vigor
Terreno destrozado
Emergen llamas de la fisura dejada por golpe sísmico y dañan a los enemigos que la cruzan.
Duración: 8 seg.
Quemadura: 20% del daño del arma por segundo
Duración de quemadura: 8 seg.