Técnicas

Guerrero: Arma a dos manos

-Técnica de Guerrero.

Los expertos de este estilo machacan a sus enemigos con golpes tremendos que pueden deshacer cualquier guardia, romper cualquier armadura y destruir a cualquier rival.

Parada y corte

Estás preparado para desviar el siguiente ataque que te llegue y propinar un violento contraataque al agresor.

Requiere un arma a dos manos

Daño: 150% del daño de arma

Coste: 10 de vigor

Coste: 5 de vigor por segundo

Defensa impecable

Contraatacar a un enemigo hace ahora daño extra y aumenta tu guardia.

Bonus de daño: 50%

Cantidad de guardia: 15%

La guardia protege de los ataques al dar más salud. La guardia debe romperse para poderle hacer algún daño al objetivo.

Golpe poderoso

Propinas un potente ataque que machaca a los enemigos y los deja derribados durante un breve periodo de tiempo. Haces más daño a los objetivos que ya están derribados.

Requiere un arma a dos manos

Daño: 200% del daño del arma

Bonus de daño: 200%

Tiempo de recarga: 16 seg.

Coste: 50 de vigor

Blanco fácil

Golpe poderoso cuesta menos vigor e inflige un daño mayor contra los objetivos que han sido derribados.

Reducción del coste: 15 de vigor

Bonus de daño: 300%

Flujo de batalla

Todo impacto crítico reduce los tiempos de recarga de tus técnicas, lo que te da una ventaja para acabar con tu enemigo.

Reducción del tiempo de recarga: 1 seg.

Fuerza al desbloquear: +3

Rompeescudos

Tus impactos críticos quiebran armaduras y desbaratan escudos, desgarrando así la armadura de tu enemigo durante un breve periodo de tiempo.

Reducción de armadura: 20%

Duración: 6 seg.

Fuerza al desbloquear: +3

Golpe de empuñadura

Arremetes con un ataque rápido que aturde brevemente a tu objetivo

Requiere un arma a dos manos

Daño: 300% del daño del arma

Duración de aturdir: 3 seg.

Tiempo de recarga: 20 seg.

Coste: 35 vigor

Impacto relámpago

Golpe de empuñadura acierta con más fuerza y rapidez

Reducción del tiempo de recarga: 4 seg.

Bonus de duración de aturdir: 1 seg.

Remolino

Giras con tu arma extendida, atravesando a todo enemigo que se interponga en tu camino.

Requiere un arma a dos manos

Daño por impacto: 70% del daño del arma

Tiempo de recarga: 24 seg.

Coste: 10 de vigor

Técnica detonadora de impacto: Usar ocn enemigos incapacitados para una combinación.

Vientos ascendentes

Remolino se hace ás eficaz cuanto más lo mantengas.

Bonus de daño por rotación: 15%

Destrozaguardias

Has aprendido a vapulear las defensas de tu enemigo, con lo que haces más daño a su guardia con cada golpe.

Bonus de daño contra guardia: 100%

Fuerza al desbloquear: +3

Despejar el camino

Acertar a varios objetivos con tu arma de un solo golpe restaura tu vigor por cada objetivo adicional.

Vigor recuerado: 10%

Fuerza al desbloquear: +3

Golpe sísmico

Tu gran golpe desgarra el terreno con una onda expansiva que azota a los enemigos que encuentra a su paso.

Requiere un arma a dos manos

Número de impactos: 2

Daño por impacto: 150% del daño del arma

Área de efecto: 12 metros

Tiempo de recarga: 20 seg.

Coste: 50 de vigor

Terreno destrozado

Emergen llamas de la fisura dejada por golpe sísmico y dañan a los enemigos que la cruzan.

Duración: 8 seg.

Quemadura: 20% del daño del arma por segundo

Duración de quemadura: 8 seg.