Técnicas

Guerrero: Maestro de batalla

-Técnica de Guerrero.

Estos astutos guerreros controlan el campo de batalla y a todo el que está en él. Refuerzan a sus aliados, entorpecen a sus enemigos y se aprovechan de cualquier muestra de debilidad.

Cadena de agarre

Con una cadena enganchada y mucho músculo, arrastras a tu objetivo hasta tenerlo al alcance de la mano.

Daño: 100% del daño del arma

Tiempo de recarga: 12 seg.

Coste: 20 de vigor

Enseñar la bota

Después de arrastrar a un rival hacia ti con cadena de agarre, lo aturdes con una fuerte patada.

Daño: 200% del daño del arma

Duración de aturdir: 3 seg.

Golpes incapacitantes

Sabes cómo dejar fuera de combate a tus enemigos. Tus impactos críticos dejan a tus enemigos debilitados.

Reduccion de daño: 15%

Duración: 10 seg.

Este efecto se acumula

Fuerza al desbloquear: +3

Desjarretar

Cuando atacas a un objetivo por detrás, lo dejas ralentizado.

Reducción de velocidad: 50%

Duración: 3 seg.

Fuerza al desbloquear: +3

Golpe de gracia

Infliges más daño a los enemigos aturdidos o derribados. Mejor ellos que tú.

Bonus de daño: 30%

Fuerza al desbloquar: +3

Voltereta de combate

Te lanzas y das una voltereta hacia donde la batalla te requiera, ya se trate de escapar de un grupo o de desplazarte para flanquear a un rival.

Tiempo de recarga: 2 seg.

Coste: 20 de vigor

Vuelta y vuelta

Ahora puedes usar Voltereta de combate para recuperarte de la mayoría de estados de incapacitación.

Reservas profundas

Recuperas el aliento más rápido que la mayoría. Cuando tu vigor está muy bajo, se regenera más rápiamente.

Umbral de vigor bajo: 50%

Bonus de veloidad de generación de vigor: 50%

Fuerza al desbloquear: +3

Cuerno de valor

El toque de tu cuerno de guerra resuena por todo el campo de batalla, dando fuerza a los aliados para luchar con más intensidad.

Bonus de daño: 15%

Bonus de armadura: 15%

Duración: 10 seg.

Tiempo de recarga: 18 seg.

Coste: 35 de vigor

Así se habla

El toque de tu cuerno llama a tus aliados a una gloria aún mayor.

Bonus de daño: 35%

Cuerno de guerra

El toque del cuerno de guerra infunde el temor e los corazones de tus enemigos, dejándolos en estado de pánico.

Área de efecto: 8 metros

Duración del miedo: 6 seg.

Tiempo de recarga: 24 seg.

Coste: 35 de vigor

Romper su espíritu

Ahora Cuerno de guerra desbarata la guardia de tu enemigo, y los enemigos en estado de pánico están demasiado alterados para defenderse, lo que desgarra su armadura.

Reducción de armadura: 20%

Bonus de daño contra guardia: 1200%