Técnicas

Guerrero: Vanguardia

-Técnica de Guerrero.

Estos firmes guerreros protegen a sus aliados haciéndose ellos mismos el mayor lbanco del campo de batlala. Cuando los enemigos mueden el anzuelo, las vanguardias los destrozan con precisión brutal.

Grito de guerra

Provocas a todos los enemigos cercanos desafiándolos con tu grito, con lo que ganas guardia extra por cada enemigo afectado.

Duración: 4 seg.

Guardia por enemigo: 20%

Tiempo de recarga: 24 seg.

Coste: 35 de vigor

La guardia protege de los ataques al dar más salud. La guardia debe romperse para poderle hacer algún daño al objetivo.

Llamar a las armas

Tomas fuerza de tu Grito de guerra, lo que mejora tu armadura pra el próximo combate.

Bonus de armadura: 200%

Duración: 10 seg

Reto

Tu potente grito recorre el campo de batalla para provocar a un enemigo objetivo y mejorar tu guardia.

Duración: 8 seg.

Cantidad de guardia: 10%

Tiempo de recarga: 16 seg.

Coste: 20 de vigor

La guardia protege de los ataques al dar más salud. La guardia debe romperse para poderle hacer algún daño al objetivo.

Lanzar el guante

Alcanzar con éxito a un objetivo con reto infunde nuevos ánimos, lo que aumenta temporalmente tu regeneración de vigor.

Bonus de regeneración: 15 de vigor por segundo.

Defensa intocable

No puede matar lo que no pueden alanzar. Consigues un bonus de guardia máxima.

Bonus de guardia máxia: 25%

Constitución al desbloquear: +3

Embestida de toro

Arremetes contra tus enemigos, aumentando tu guardia y derribándolos conforme atraviesas sus filas.

Daño: 150% del daño del arma

Guardia por enemigo: 10%

Tiempo de recarga: 8 seg.

Coste: 5 de vigor por segundo

La guardia protege de los atacantes al dar más salud. La guardia debe romperse para poderle hacer algún daño al objetivo.

Sangre y pisoteo

Tras terminar tu embestida, tu siguiente técnica no cuesta vigor.

Duración: 6 seg.

Confía en el acero

Sabes cómo aprovechar al máximo tu equipo, por lo que obtienes un bonus de armadura cuando tengas la guardia activa.

Bonus de armadura: 20%

Constitución al desbloquear: +3

Te costará

Cualquier enemigo que te ataque cuerpo a cuerpo lo pagará caro y sufrirá una parte del daño que inflija.

Daño revuelto: 15%

Fuerza al desbloquear: +3

Palabras hirientes

Tu grupo hace más daño a los objetivos provocados al irritar a tus enemigos e incitarlos a cometer errores que los dejan vulnerables.

Bonus de daño: 20%

Fuerza al desbloquear: +3

Erguido

Te concentras en aplicar tu entrenamiento defensivo y generas guardia por cada enemigo cercano.

Guardia por enemigo: 10%

Tiempo de recarga: 32 seg.

La guardia protege de los ataques al dar más salud. La guardia debe romperse para poderle hacer algúnd año al objetivo.

Aún en pie

Erguido mejora aún más tu guardia por cada enemigo que haya cerca, lo que te da fuerzas para mantenerte en pie.

Bonus de generación de guardia: 100%

Guardaespaldas

Aceptas golpes destinados a aliados y asumes parte del daño.

Trasnferecia de daño: 50%

Duración: 15 seg.

Tiempo de recarga: 24 seg.

Coste: 35 de vigor

Hoy no

Ignoras parte del daño transferido desde los miembros del grupo.

Resistencia al daño: 50%