Técnicas

Mago: Espíritu

-Técnica de Mago.

Los mastros de esta escuela de magia recurren a espíritus para proporcionar protección, así como a la esencia del propio velo. Sus hechizos interrumpen la magia hostil, crean barreras defensivas e incluso curan heridas.

Barrera

Creas una reluciente barrera protectora que actúa como salud adicional temporal. La barrera decae naturalmente con el tiempo.

Barrera: 996

Área de efecto: 4 metros

Tiempo de recarga: 24 seg.

Coste: 50 maná.

Una barrera da una barra de salud adicional que debe destruirse para poderle hacer algún daño al objetivo. Esta barrera se puede disipar.

Defensa elegante

Has aprendido a lanzar Barrera con un patrón mágico más estable. Cada vez que se agota una barrera que has lanzado, se reduce el tiempo de recarga de la técnica.

Reducción del tiepo de recarga: 4 seg.

Aura pacífica

Tu aura de tranquilidad reduce la probabilidad de que te ataquen los enemigos en combate, aunque los hieras.

Redución de amenaza: 50%

Voluntad al desbloquear: +3

Espíritu guardián

Una barrera protectora aparece a tu alrededor automáticamente cuando estás malherido.

Barrera: 100%

Tiempo de recarga: 60 seg.

Constitución al desbloquar: +3

Una barrera da una barar de salud adicional que debe destruirse para poderle hacer algún daño al objetivo. Esta barrera se puede disipar.

Disipar

Elimina efetos hostiles de magia y estado en los aliados, a la vez que despojas a los enemigos de efectos beneficiosos.

Tamaño: 5 metros

Tiempo de recarga: 8 seg.

Coste: 35 de maná

Técnica detonadora sobrenatural: usar con enemigos incapacitados para una combinación.

Transmutar magia

Disipar magia y efectos de estado aumenta el daño de tus propios hechizos y la generación de barrera durante unos instantes.

Barrera: 50%

Bonus de daño: 25%

Duración: 10 seg.

Una barrera da una barra de salud adicional que debe destruirse para poderle hacer algún daño al objetivo. Esta barrera se puede disipar.

Explosión mental

Dejas a los enemigos tambaleándose con una explosión de voluntad que los hace retroceder y reduce la probabilidad de que vuelvan a atacarte.

Área de efecto: 5 metros

Tiempo de recarga: 8 seg.

Coste: 20 de maná

Técnica detonadora sobrenatural: usar con enemigos incapacitados para una combinación.

Explosión fortificante

Cada enemigo al que alcances con Explosión mental aumenta tu barrera protectora al convertir su dolor en poder para ti.

Barrera: 10%

Una barrera da una barra de salud adicional que debe destruirse para poderle hacer algún daño al objetivo. Esta barrera se puede disipar.

Barrera rejuvenecedora

Cuando tú o tus aliados tengáis una barrera activa, la energía beneficiosa los fortalece y ayuda a recuperar maná o vigor más rápido.

Regeneración de maná: 35%

Constitución al desbloquear: +3

Renacimiento

Invocas a espíritus para que curen a aliados caídos en la zona, a los que vuelven a poner en pie para luchar.

Área de efecto: 2 metros

Tiempo de recarga: 60 seg.

Coste: 85 de maná

Custodia de la vida

Los espíritus ahora protegen a tus aliados durante un corto periodo de tiempo, reduciendo el daño recibido y haciéndolos revivir si quedan inconscientes.

Resistencia al daño: 25%

Duración: 15 seg.

Fuerza de espíritus

Tus barreras recurren a la magia del Velo para absorber más energía antes de agotarse.

Bonus de carrera: 50%