Técnicas

Mago: Infierno

-Técnica de Mago.

Los maestros de esta escuela de magia dominan el campo de batalla con un fuego implacable. Los enemigos que sobreviven al estallido inicial enloquecen aterrados o arden hasta morir en llamas inextinguibles.

Fogonazo

Prendes fuego a un enemigo, que sufre un dolor abrasador y huye aterrado.

Daño por fuego: 300% del daño del arma

Duración del miedo: 8 seg.

Tiempo de recarga: 20 seg.

Coste: 65 de maná

Dolor abrasador

Fogonazo arde con más fulgor y a mayor temperatura, lo cual intensifica el pánico que sufre tu enemigo.

Bonus de duración de miedo: 8 seg.

Inmolación

Desatas una enorme explosión que deja a los enemigos de la zona en una abrasadora agonía.

Daño por fuego: 300% del daño de arma

Quemadura: 75% del daño de arma por segundo

Duración de quemadura: 8 seg.

Área de efecto: 3 metros

Tiempo de recarga: 16 seg.

Coste: 35 de maná

Técnica detonadora sobrenatural: usar con enemigos incapacitados para una combinación.

Fuego arrasador

Inmolación arde de forma más abrasadora y tiene un tiempo de recarga menor, lo que te permite hacer que llueva fuego sobre tus enemigos con más frecuencia.

Bonus de daño por fuego: 100% del daño de arma

Quemadura: 75% del daño del arma por segundo

Reducción del tiempo de recarga: 4 seg.

Punto de inflamación

Tras asestar un impacto crítico, tu siguuiente lanzamiento de hechizo no activa un tiempo de recarga.

Tiempo de recarga: 10 seg.

Magia al desbloquear: +3

Piromante

Has dominado la invocación del fuego, lo que aumenta tu eficacia al infundir pánico o quemar objetivos.

Bonus de duración de quemadura: 25%

Bonus de duración de miedo: 25%

Voluntad al desbloquear: +3

Quemadura limpia

Tus hechizos queman magia ambiental que normalmente ralentizaría tus lanzaientos de hechizos. Cada hechizo que lances acorta tus tiempos de recarga activos.

Reducción del tiempo de recarga: 1 seg.

Voluntad al desbloquear: +3

Mina de fuego

Marcas el terreno con un glifo que tarda un breve periodo de tiempo en activarse. Una vez preparado, estalla en llamas cuando lo cruza un enemigo, lo que daña al objetivo y lo hace tambalear.

Daño por fuego: 1600% del daño de arma

Retardo de activación: 3 seg.

Tiempo de recarga: 24 seg.

Coste: 35 de maná

Glifo abrasador

Los objetivos alcanzados por Mina de fuego son lanzados al aire y se les prende fuego, por lo que causa quemaduras.

Quemadura: 200% del daño del arma por segundo

Duración de quemadura: 8 seg

Concentración caótica

Cuando lanzas un hechizo de fuego, este consume la mitad de tu barrera actual para potenciarlo. Cuanto más grande sea la barrera consumida, mayor será el bonus de daño del hechizo.

Bonus de barrera: 50%

Magia al desbloquear: +3

Muro de fuego

Conjuras una barrera llameante que arde e infunde el pánico enre los enemigos que pasan por ella.

Tamaño: 6 metros

Duración: 20 seg.

Quemadura: 200% del daño del arma por segundo

Duración de quemadura: 8 seg.

Duración del miedo 4 seg.

Tiempo de recarga: 32 seg.

Coste: 35 maná

Llamas duraderas

Muro de fuego crea un muro más grande y sus llamas arden más tiempo sobre los enemigos que pasan por él.

Bonus de tamaño: 3 metros

Bonus de duración del daño: 4 seg.