Técnicas

Mago: Invierno

-Técnica de Mago.

Los maestros de esta escuela de magia invocan un frío que cala más hondo que el invierno más cruel. Sus gélidos hechizos ralentizan y debilitan a los enemigos.

Brazo invernal

Atrapas a un objetivo en una capa de hielo que lo deja congelado y sin poder moverse.

Daño por hielo: 200% del daño del arma

Duración de congelar: 4 seg.

Duración de helar: 8 seg.

Tiempo de recarga: 16 seg.

Coste: 65 maná

Helor invernal

Brazo invernal ahora daña y hiela también a los enemigos cercanos. No obstante, solo se congela el objetivo principal.

Área de efecto: 3 metros

Paso del Velo

Dejas que unas olas invisibles de magia te transporten adelante, avanzando una corta distancia.

Duración: 2 seg.

Tiempo de recarga: 12 seg.

Paso de escarcha

Pasar entre los enemigos los hiere y los deja helados.

Daño por hielo: 300% del daño del arma

Duración de helar: 8 seg.

Descarga de maná

Tu barrera explota en una magia salvaje cuando los enemigos la destruyen. El estallido congela a todos los enemigos cercanos y te permite lanzar tu siguiente hechizo sin consumir maná.

Área de efecto: 3 metros

Duración de congelar: 2 seg.

Magia al desbloquear: +3

Quietud de invierno

Al quedarte quieto, entras en un estado meditativo que restaura tu maná a mayor velocidad y reduce los tiempos de recarga.

Umbral de inactividad de meditación: 3 seg.

Bonus de velocidad de generación de maná: 50%

Voluntad al desbloquear: +3

Maestría con la escarcha

Has dominado la invocación del frío, lo que aumenta tu eficacia al helar o congelar a objetivos.

Bonus de duración de congelar: 25%

Bonus de duración de helar: 25%

Magia al desbloquear: +3

Muro de hielo

Levantas un muro de hielo para mantener a raya a los enemigos.

Tamaño: 6 metros

Duración: 20 seg.

Tiempo de recarga 24 seg.

Coste: 50 de maná

Fuerza glacial

Muro de hielo crea un muro más grande y puedes lanzar el hechizo con más frecuencia.

Bonus de tamaño: 3 metros

Reducción del tiempo de recarga: 8 seg.

Mina de hielo

Marcas el terreno con un glifo que tarda un breve periodo de tiempo en activarse. Una vez preparado, congela al primer objetivo que lo pisa.

Duración de congelar: 6 seg.

Retardo de activación: 3 seg.

Tiempo de recarga 18 seg.

Coste: 35 de maná

Armadura de hielo

Atraes la magia de frío que hay cerca de ti para protegerte de los ataques. Permanecer cerca de un enemigo congelado o de un hechizo de frío persistente reduce todo el daño que recibes.

Reducción de daño: 50%

Voluntad al desbloquear: +3

Ventisca

Invocas una gélida ventisca para helar y dañar a los enemigos que estén en la zona.

Se puede activar y desactivar

Daño por hielo: 75% del daño del arma por segundo

Duración de helar: 8 seg.

Área de efecto: 8 metros

Tiempo de recarga: 24 seg.

Coste: 5 de maná por segundo

Tormenta de hielo

Tu ventisca ahora hiela a los enemigos, ralentizándolos progresivamente hasta que quedan congelados.

Bonus de daño: 75%

Duración de congelar: 4 seg.